Lidl tiene el “Ferrari” de los ventiladores que promete refrescarnos al instante durante la ola de calor

Lidl tiene el “Ferrari” de los ventiladores que promete refrescarnos al instante durante la ola de calor
Sin comentarios

Con el estreno del mes de agosto, el calor sigue siendo una constante en nuestro día a día. Aunque “bajen las temperaturas”, las noches, sin aire acondicionado, pueden ser largas y duras. Lidl apuesta por hacernos la vida más fácil y refrescante y saca el que podría ser el Ferrari de los ventiladores: se acompaña de la función de rociado nebulizado. Tras conocer el truco definitivo para que el ventilador eche aire frío o la mejor forma de crear corrientes de aire en casa, nuestra tranquilidad nocturna podría encontrarse tras este aparato electrónico.

Un ventilador capaz de refrescarnos al instante

Humedeciendo el aire mediante tecnología ultrasónico, este ventilador de pie quiere convertirse en nuestro mejor amigo. Llega con la intención de mantener un ambiente agradable gracias a sus tres modos de nebulización. Con un depósito de agua desmontable de 3 litros, su función de temporizador es perfecta para cuándo vayamos a dormir.

Lidl Ventilador Funcion De Rociado Nebulizado 01

Además, se acompaña de un mano a distancia para no tener que salir de la cama -o levantarse del sofá-. A la venta por 79,99 euros, este ventilador es la solución a todos nuestros males calurosos.

Ventilador de pie con función de rociado nebulizado 85 W.

Otras opciones parecidas que encontramos en el mercado

Si dispones de otro presupuesto o quieres comparar marcas, potencia o características, estos tres otros ventiladores también se acompañan de la función de nebulización.

Ventilador Funcion De Rociado Nebulizado 01
  • Ventilador nebulizador de agua con temporizador de Cecotec, 129,90 euros 108,90 euros.

Cecotec Ventilador Nebulizador de Agua con Temporizador EnergySilence 590 Freshessence. 90 W, 5 Aspas 40 cm de Diámetro, Oscilante, 3 Velocidades, Depósito 3 Litros, Motor de Cobre

Ventilador Funcion De Rociado Nebulizado 02
  • Ventilador con climatizador de Taurus, 181,90 euros 169,90 euros.

Taurus VB 02 Ventilador climatizador, nebulizador, 90 W, 0 Decibelios, Acero

Ventilador Funcion De Rociado Nebulizado 03

Grunkel - FAN-16NEBULIZADOR - Ventilador con nebulizador, Mando a Distancia y oscilación Horizontal. 3 velocidades, 3 Modos y Temporizador hasta 7,5 Horas - 75W - Blanco

Nota: algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Trendencias.

Foto principal | Galvão Menacho

Fotos | Lidl, Amazon

Temas
Inicio