Así es la tostadora tipo Smeg de estilo vintage de Lidl que pretende decorar nuestra cocina con estilo (pero por muchísimo menos)
Marcas

Así es la tostadora tipo Smeg de estilo vintage de Lidl que pretende decorar nuestra cocina con estilo (pero por muchísimo menos)

Los electrodomésticos de estilo retro de Smeg son el sueño de muchas trendsetters con ganas de decorar su hogar con estilo. Disponibles en colores para todos los gustos, su gran abanico de posibilidades hace que la firma nos haga soñar con una colección completa y repleta de diversión. Si eres de las que no quieres renunciar a ese rollito molón pero tiene un presupuesto ajustado, Lidl nos trae la solución. En forma de tostadora de color azul cielo, la cadena de supermercados pretende arrasar con este nuevo modelo.

Smeg parece, Lidl es

El estilo retro vende, y las cocinas a todo color son una realidad. Después de que Ikea arrasara con su set de cocina de color rosa, Lidl quiere colarse en nuestro hogar con este tostador de dos rebanadas. De estilo vintage y color azul cielo, esta tostadora tiene la función de descongelación, calentamiento y parada. Con una regulación continua del grado de tostado (1-6), este electrodoméstico tiene una potencia máxima de 950 W.

Lidl Tostadora Vintage Tipo Smeg 01

Tostadora vintage 950 W para tostadas y pan de molde.

Cinco tostadoras de aspecto vintage para calentar el pan con mucho estilo

Dicen que para gustos, los colores, y las firmas de electrodomésticos no dudan en dotar de color (y fantasía) estas tostadoras de estilo retro. En la variedad está el gusto y estos cinco modelos lo tienen todo para conquistarnos. Elevando el aspecto final de nuestra cocina y vistiéndola con estilo, estas opciones se acompañan de un gran abanico de precios.

Tostadora Vintage Tipo Smeg 01
  • Tostador blanco roto de Russell Hobbs, 49 euros 43 euros.

Tostador Russell Hobbs Colours Plus con 2 ranuras.

Tostadora Vintage Tipo Smeg 03

Smeg TSF01PGEU - Tostador (2 rebanada(s), Acero inoxidable, 950 W, 220 - 240, 50/60, 310 mm), Verde (Pastel green)

Tostadora Vintage Tipo Smeg 04
  • Tostadora para rebanadas anchas de Create, 49,95 euros.

CREATE / TOAST RETRO / Tostadora para Rebanadas Anchas Blanca / 850W, Bandeja Recogemigas, Termostato, 6 Niveles de Potencia

Tostadora Vintage Tipo Smeg 05
  • Tostador de dos ranuras anchas de Ariete, 59,90 euros 52,90 euros.

ARIETE 155/14 Tostador 2 ranuras anchas, vintage, 6 posiciones, función descongelar, recalentar, cancelar, paredes frías, pies antideslizante, recogecable, 810 W color verde/crema

Tostadora Vintage Tipo Smeg 06
  • Tostadora Retro de Russell Hobbs, 72,99 euros 60,99 euros.

Russell Hobbs Tostadora Retro - 2 Ranuras Cortas y Anchas, Tostador para 2 Rebanadas, Bandeja Recogemigas, Calientapanecillos, Función Descongelar, Diseño Vintage, Acero Inoxidable, Rojo - 21680-56

El ponerle color a nuestra vida gana un nuevo matiz, y después de conocer los muebles de diseño de Leroy Merlin inspirados en los de Fermob, ahora la inspiración se centra en una de las marcas de electrodomésticos más cool del mercado.

Nota: algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Trendencias.

Fotos | Lidl, El Corte Inglés, Amazon

Temas
Inicio