Kiwoko tiene el accesorio para quitar pelo de perro hasta en jerséis de punto

Kiwoko tiene el accesorio para quitar pelo de perro hasta en jerséis de punto
Sin comentarios

No importa si tienes un perro pequinés o un pastor alemán, los pelos están en todas partes. Sabemos que ropa con pelo de perro es sinónimo de felicidad, pero no queremos todas nuestras prendas repletas de pelusa. Por eso hemos probado y flipado con este accesorio quitapelos de Kiwoko, que funciona a la perfección.

Se trata de un cepillo antipelusas de dos caras, que agarra los pelos de perro enredados en la tela sin estropearla. Al tener esa doble faz es cómo de utilizar en cualquier dirección, tanto en nuestra ropa como en muebles tapizados como sofás o sillones. 

Cepillo Antipelo Mascotas

Set de dos cepillos quitapelos de mascotas

Este set de 9,95 euros viene con una versión mini ideal para el bolso. Además, ambos vienen con una funda para guardarlo y que no se llene de polvo. Pero además, esta carcasa agarra los pelos para limpiar el cepillo y poder tirarlos cómodamente después de cada uso.

Si eres mamá de perro o gato y pasas la vida rodeada de pelito, este truco para quitar pelos de perro es el que mejor funciona. Si a eso le sumas un buen cepillo para mascotas y una aspiradora para mascotas tu vida será más pelusa-free que nunca.  

Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Trendencias.

Fotos | Doloresz Dombi vía Unsplash, Kiwoko.

En Trendencias | Todo sobre el bulldog francés: 14 fotos amorosas, características, curiosidades y origen.

Temas
Inicio