El cabezal de Dyson para perros que puedes poner en tu aspiradora y recuperar la vida sin pelusas

El cabezal de Dyson para perros que puedes poner en tu aspiradora y recuperar la vida sin pelusas
Sin comentarios

Tener un perro en casa es la mayor alegría del mundo. Pero todos sabemos que supone renunciar a tener la casa limpia y las alfombras para mascotas se convierten en tu mejor aliado. Hasta ahora, porque los cabezales para mascotas de Dyson son el mejor amigo que buscábamos.

Si tienes un peludo con el pelo medio o largo estos accesorios para las aspiradoras Dyson te van a cambiar la vida. Son un tres en uno que cepilla, succiona el pelo suelto y la caspa y evita que caigan al suelo, aspirándolo directamente. Eso sí, no sirve para perros de lana.

Cabezal Dyson Mascotas

Se trata de un cabezal con cepillo flexible y extraíble, con púas retraíbles para limpiarlo más fácilmente. Además viene con una tecnología para controlar el ruido y que nuestro perro o gato no se asuste o agobie con el sonido de la aspiradora. Así podemos mantener las casas con mascotas limpias de pelo.

Cabezal Dyson Mascotas

Este kit para mascotas de Dyson cuesta 60 euros y es compatible con todas las aspiradoras de la firma que son sin cable. Además, viene con una manguera que se extiende hasta 100cm y hace más fácil cepillar y aspirar a los perros grandes como el pastor alemán

Fotos | Dyson.

En Trendencias | El perro de la realeza china, pequeño pero protector, que ahora es el rey de las casas pequeñas.

Temas
Inicio