Carrefour tiene el comedero para perros que es el favorito de los veterinarios

Carrefour tiene el comedero para perros que es el favorito de los veterinarios
Sin comentarios

Para nuestros peludos solo buscamos lo mejor de lo mejor. Les damos la mejor comida para perros y, por supuesto, en el mejor comedero posible. Uno que hemos encontrado a la venta en Carrefour y que es el que recomiendan todos los expertos porque es bueno para la salud de nuestras mascotas.

Según los expertos en animales, los comederos elevados son muy beneficiosos para la salud de nuestro perro. En primer lugar, porque evita que fuerce en la musculatura del cuello cuando están comiendo y se ahorran daños y lesiones.

Comedero Perro Carrefour

Además, estos comederos elevables mejoran la digestión de nuestro perrete, porque evitan que traguen tanto aire cuando comen y beben, disminuyendo sus dolores de tripa y flatulencias. Dos motivos para fichar este accesorio para mascotas de Carrefour.

Comedero Perro Carrefour

Comedero elevado plegable para perros

Se trata de un comedero doble para agua y pienso de 73,99 euros, que viene con una estructura plegable para que sea más fácil de guardar. Un fichaje fundamental si queremos mejorar el momento comida de nuestro perro y su comodidad y bienestar.

Comedero Perro Carrefour

Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Trendencias.

Fotos | Kabo vía Unsplash, Carrefour.

En Trendencias | Todo sobre el bulldog francés: 14 fotos amorosas, características, curiosidades y origen.

Temas
Inicio