Estos cuencos para perros de Lidl son de diseño y están ya de rebajas

Estos cuencos para perros de Lidl son de diseño y están ya de rebajas
Sin comentarios

Para nuestros peludos siempre lo mejor de lo mejor. Y si es cuqui es mejor, así que ya no hace falta más razón para enamorarse de estos dos cuencos en los que disfrutará el doble de su comida para perros. Y nosotros, porque son de diseño y quedan preciosos en cualquier decoración moderna.

Se trata de dos cuencos en blanco y negro con una figura de perro abstracto en contraste, que parecen sacados del archivo de obras de Jeff Koons. Una apuesta muy actual y diferente que, junto a la alfombra para perros de Kave Home, va a marcar la diferencia en la deco pet-friendly de tu hogar

Cuenco Perro Lidl

Set de cuencos para perros

Además del diseño estético y precioso, también hay mucha funcionalidad escondida en estos bowls de comida para perros. Porque su estructura asimétrica más alta por un lado y más baja por el otro permite a nuestras mascotas acceder más fácilmente al alimento y agua, mientras que evita salpicaduras en el otro extremo.

Los hemos fichado en la colección de mascotas de Lidl, que siempre tiene fantasías perrunas como la cama de perros de Lidl o el lanzapelotas para perros. Además, están rebajados y ahora cuestan solo 7,99 euros 6 euros, un precio de risa para los nuevos cuencos de nuestro perro.

Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Trendencias.

Fotos | @dulceida, Lidl.

En Trendencias | Todo sobre el dóberman: 16 fotos adorables, características y origen.

Temas
Inicio