Cuando llega el calor, no sé si es verdad lo de que los chicos se enamoran, pero sí que disfrutar de las zonas de exterior de casa se complica. Es contradictorio porque, con la subida de las temperaturas y el sol brillando es el momento en el que apetece cambiar el salón por el balcón o la terraza. Eso sí, para que no se convierta en una pesadilla a determinadas horas del día, necesitamos algo que nos proteja del sol directo y otras inclemencias del tiempo.
Los ratos agradables disfrutando de la primavera y el verano leyendo al aire libre y comiendo con amigos, escuchando el sonido de los pájaros o dejándose acariciar por la brisa pasa por tener instalada una buena pérgola en nuestras zonas de exterior.
Por las dimensiones de este accesorio de jardín, uno puede asustarse de primeras pensando en su salud financiar. Sin embargo, para tener una buena y bonita, no hace falta hacer una gran inversión. La prueba la tenemos en Alcampo, con un este modelo de pérgola clásico y atemporal que hemos encontrado por menos de 100 euros.
Se trata de una pérgola o cenador de jardín plegable de la marca Ikunik. Con una estructura de acero y lona de poliéster de color verde que se integra con el entorno, tiene unas medidas de 3x3 metros. Además de ser práctico y fácil de montar y desmontar, incluye las cuerdas y las piquetas par amontarlo y anclarlo al suelo.
La superficie total de cubierta es de 9m², pero lo mejor es que puedes conseguirla en Alcampo por solo 89,90euros.
Foto de portada | Pixabay
En Trendencias | 19 básicos de Zara Home para decorar el salón
En Trendencias | Marcas de zapatos hechos en España que nos atraen por su calidad, precio y diseño