Elige el mejor look de la semana del 22 al 28 de febrero

Elige el mejor look de la semana del 22 al 28 de febrero
11 comentarios

Febrero se termina dejándonos algunos looks dignos de repaso, gracias a fiestas, entregas de premios, y front rows de los desfiles de las Semanas de la Moda.

De la entrega de los BAFTAS parece que look que más os ha convencido ha sido el clásico Marchesa en blanco y negro de Vera Farmiga. Yo soy más de las que arriesgan algo más, pero no se puede negar que la chica va divina se mire por donde se mire.

La siguiente fiesta de la semana, la Elle Style Awards nos trajo a unas estupendas gemelas Olsen. Me gustan las dos con parte del vestido con transparencias. Si es que cuando a estas chicas las da por arreglarse un poco saben demostrar porqué son iconos de moda en todo el mundo.

Elle Style Awards 2010

En la fiesta Love Ball dos invitadas me han dejado con la boca abierta. Natalia Vodianova con un diseño en rojo de Louis Vuitton.

Y Jacquetta Wheeler con un look en retro que me vuelve loca.

Pero nuestra vida se parece más a sufrir bajo la tormenta perfecta que a acudir a glamurosas fiestas, así que un abrigo manta para combatir los últimos fríos del invierno, puede ser un atuendo de lo más acertado, sobre todo si lo hacemos con el estilo de Blake Lively.

Y para acierto cañero, el de Anne Paquin de Marios Schawb. Estoy totalmente enganchada a True Blood, serie que os recomiendo fervientemente. Si la véis, seguro que adoráis más aún a esta chica.

Por último, incluiremos en las votaciones a Sarah Jessica Parker, una más que se apunta a los vestidos ladylike de Victoria Beckham.

Temas
Comentarios cerrados
Inicio