Compartir
Publicidad
Publicidad

El mejor look de la semana en Trendencias del 4 al 10 de octubre

El mejor look de la semana en Trendencias del 4 al 10 de octubre
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Toca repaso de la semana y para eso estamos aquí en Trendencias, para que de una ojeada puedas contemplar los mejores looks de la semana, elegir, copiar o imitar. No os voy a mentir, no es que sea una semana muy prolífica en cuanto a looks impactantes que te dejan en un suspiro pero mis favoritos cuentan con un rasgo en común, los colores suaves.

Beige, melocotones, maquillajes, nude han protagonizado los mejores estilismos. La cosa no es pecata minuta ya que por mucho que las revistas bombardeen con sus propuestas alzándoles como reyes del invierno y verano, sus tonos son complicados según qué pieles.

He comenzado con una estupenda Sienna Miller, sin duda mi look favorito, con un suéter, pantalones y sandalias ideales. Quizás las gafas no son de sobresaliente, pero no me pondré exquisita.

el-look-de-la-semana

Continuemos con Keira Knightley, of course de Chanel en el desfile del maestro Lagerfeld. Al igual que él, le ha gustado mezclar el maravilloso vestido con una blazer negra. Un aplauso a su nuevo corte de pelo, sus rasgos angulosos se lo agradecen.

el-look-de-la-semana

Sarah Jessica Parker, quien muy sabiamente dejó su blazer en la mano, so pena de convertirse en uno de los peores looks de la semana. Gracias Sarah por ahorranos ese mal trago. El color, difícil y el vestido también pero ¿qué podemos decirle a Carrie?

el-look-de-la-semana

Que no se diga que no apoyamos el estilo patrio. La alfombra roja más destacada de la semana ha sido la de los premios cosmopolitan, con una Raquel Sánchez con un vestido sirena  espectacular.

el-look-de-la-semana

Y en último lugar Kate Moss ¿Por qué aquí? Tengo sentimientos encontrados con este look. ¿No os parece que si no se tratase de ella, otra opinión nos cantara? Conun toque vintage, lo más complicado del vestido es su largo, que no recomiendo en absoluto, ni corto, ni midi, ni largo.