Publicidad

El mejor look de la semana en Trendencias del 18 al 24 de marzo: las princesas de la alfombra roja

El mejor look de la semana en Trendencias del 18 al 24 de marzo: las princesas de la alfombra roja
4 comentarios

Publicidad

Publicidad

Terminamos la semana por todo lo alto. Nos vamos a un baile de gala de la realeza. Sí, con un simple click, sin necesidad de prepararnos con el mejor traje ni el vestido de la última temporada más sorprendente. Somos el invitado omnipresente y nos quedamos con Carlota Casiraghi para comenzar nuestro repaso a las mejor vestidas de la semana. El Baile de la Rosa es la cita a la cual la princesa de Mónaco asistió con este vestido rosa empolvado de Chanel Alta Costura, como es habitual en ella.

natalia vodianova

Allí también vimos a Natalia Vodianova con un vestido que ya conocemos bien esta temporada y que en Mónaco nos trae a la cabeza otra imagen, como es la de Grace Kelly. La top model tomó el relevo de uno de los iconos de siempre.

rachel bilson

Una famosa que no suele faltar a nuestra cita semanal: Rachel Bilson. Esta semana la vimos con un vestido corto de Raf Simons para Dior en negro con un escote palabra de honor y el detalle especial de la cola en el lateral. Muy dulce, como decía mi compañera Chloe.

Diane Kruger

Si hablamos de una indispensable como Rachel Bilson más aún lo hacemos con Diane Kruger. La actriz alemana se encuentra de promoción con su última película y nosotros tan felices. Este vestido de Thakoon le deja muchas posibilidades para colarse entre las favoritas de la votación.

Mad Men estreno 2013

Con Mad Men casi de vuelta empezamos a ver los primeros looks de sus protagonistas sobre la alfombra roja en los eventos de promoción donde me quedo con Jessica Pare quien optó por este arriesgado y colorido vestido de Prabal Gurung.

Mad Men estreno 2013

No puedo dejarme fuera a mi querida January Jones más comedida con este Jonathan Saunders bicolor.

Emilia Clarke Juego de Tronos estreno 2013

Seguimos con series, esta vez con el fenómeno de Juego de Tronos cuyas actrices no solo demuestran dominar bien la espada y la épica sino también los vestidos de moda. Emilia Clarke estuvo de 10 con este diseño de Victoria Beckham en azul y palabra de honor.

Rose Leslie Juego de Tronos estreno 2013

Igual que Rose Leslie con este vestido verde esmeralda de pronunciado escote.

selena gomez reem acra

Las más jóvenes de la clase siguen creciendo en estilo y sus asesores saben cómo vestirlas para que estén bien guapas. Selena Gomez es un ejemplo perfecto. Espectacular con este Reem Acra en rojo pasión mezclando transparencias y pedrería.

Echo Carla Bruni

No todo tiene porqué ser nu gran vestido, hay alternativas y es posible que sienten mejor que cualquier diseño de alta costura. Carla Bruni nos dejó una de ellas con este traje en negro con el que estaba imponente.

Fotos | GTres En Trendencias | El mejor look de la semana en Trendencias del 11 al 17 de marzo: en la variedad está el gusto En Trendencias | El mejor look de la semana en Trendencias del 4 al 10 de marzo: el estilo viene de París

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios