Publicidad

El mejor look de la semana en Trendencias del 11 al 17 de marzo: en la variedad está el gusto

El mejor look de la semana en Trendencias del 11 al 17 de marzo: en la variedad está el gusto
8 comentarios

Publicidad

Publicidad

Como cada semana, hacemos un repaso de lo que ha sido Trendencias en cuanto a looks y estilo para elegir a la mejor vestida de la semana. Outfits de día, de noche y otros especiales para la alfombra roja. Pero todas ellas, aunque tengan su estilo personal, tienen algo en común: el savoir-faire a la hora de vestir. Y empezamos con la actriz Olivia Wilde y su vestido que juega con las transparencias y los infinitos escotes. Sencillamente espectacular.

Para el día a día

¿Qué ponernos para salir a la calle y dar un paseo de la mano de tu querida pareja y/o amigo? Sienna Miller lo tiene claro: pantalones con un llamativo print floral sandalias de tacón y jersey oversize. ¿Qué os parece?

loo_02

Aunque lo que más me cuesta personalmente es elegir un estilismo perfecto para ir al aeropuerto y coger un avión. ¡Nunca sé qué ponerme! Candice Swanepoel lo tiene claro: minifalda, jersey y tacones. ¿Cómoda? Lo dudo, pero ideal un rato.

loo_03

Cuando el sol se esconde

No sé por qué extraña razón, pero lo cierto es que cuando el sol se pone decidimos enfundarnos faldas y vestidos para mostrar nuestro cuerpo. Una cena especial, una salida con las amigas o mil acontecimientos más pueden hacer que te decantes por un vestido arreglado pero sin pasarnos. Y Lily Collins sabe de ello.

loo_04

Aunque si queremos algo más informal podemos optar por el look de Jessica Alba y su falda en azul eléctrico.

loo_05

Perfectas para pisar la alfombra roja

Las famosas tienen que tener muchos recursos para pisar la alfombra roja, y depende del carácter de ésta se puede ir de una manera u otra. por ello, cuando el evento es de día lo mejor es optar por un vestido estilo sities, tal y como lució Blake Lively.

loo_06

De noche la cosa cambia, pero si no se quiere ir de tiros largos lo mejor es optar por el color negro. Tal y como Kirsten Dunst hizo.

loo_07

Made in Spain

En España el nivel cada vez está más alto gracias a la nueva tanda de actrices que tienen un gusto exquisito a la hora de vestir. Y entre ellas una de las preferidas es Blanca Suárez, y no me extraña.

loo_08

Aunque pisándole los talones encontramos a María Valverde y su inconfundible estilo personal.

loo_09

Y para finalizar tenemos a Michelle Jenner.

loo_10

¿Quién merece ser la mejor vestida de la semana?

En Trendencias | El mejor look de la semana en Trendencias del 4 al 10 de marzo: el estilo viene de París

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios