Publicidad

Las actrices de Mad Men se van de estreno, vuelve la mejor publicidad

Las actrices de Mad Men se van de estreno, vuelve la mejor publicidad
5 comentarios

Publicidad

Publicidad

Pasado y presente de 'Mad Men'. Pasado y presente de Don Draper. Betty Draper frente a Megan Draper en una misma imagen. En definitiva, January Jones y Jessica Pare. Ambas actrices se dieron cita en el estreno de la nueva temporada de la serie que tuvo lugar en Los Ángeles. Nadie del reparto se la quiso perder. Las series de televisión de nuevo saliendo de estreno sobre la alfombra roja como ya hemos visto hace unos días a 'Juego de Tronos'.

Mad Men estreno 2013

Pese a que January Jones sea mi favorita en relación a estilo, esta vez el premio se lo queda Jessica Pare que optó por este difícil vestido largo de satén en un azul turquesa y fucsia que está en el límite entre un look que mola y uno de los que podríamos encontrar en ciertas tiendas de las que es mejor no visitar. Es Prabal Gurung y saben jugar con ese ni contigo ni sin ti-

Mad Men estreno 2013

January Jones optó por el lado contrario al de su compañera de reparto. Para una fiesta así dejaba de lado sus queridos Armani de alfombra roja y se fue más de cóctel con este Jonathan Saunders tan primaveral. Un diseño que mezcla a la perfección sencillez y un toque extra. Junto a unas sandalias plateadas de Christian Louboutin.

Mad Men estreno 2013

Christina Hendricks optó por un diseño de L'Wren Scott en negro, hasta el tobillo, que combinó con unos zapatos de terciopelo rojo. Su estilo no me llama demasiado de forma habitual, aquí tampoco.

Mad Men estreno 2013

Aunque si tengo que quedarme con alguien de 'Mad Men', protagonista incluido', Elisabeth Moss es mi favorita. Peggy Olson es uno de los mejores papeles de la serie y Elisabeth Moss lo interpreta a la perfección. Vale, para esta ocasión se pasó de frenada con este McQ que no le favorecía en el escote, pareciendo más Eva Longoria o Jennifer Lopez, pero como actriz es la mejor.

Mad Men estreno 2013

Quien sigue acertando y creciendo de forma imparable es Kiernan Shipka. Muy correcta y elegante con este vestido corto.

Mad Men estreno 2013

Alison Brie es una de las mujeres que también tienen su encanto y necesitan poco para ir guapas. Esta vez lo demuestra con un vestido corto en negro con un falso asimétrico entre gasa y capa al hombro.

Mad Men estreno 2013

A la gran Julia Ormond le pillaron por sorpresa y no sale en su mejor pose, tampoco le sentaba especialmente bien esa manga de gasa color carne.

Mad Men estreno 2013

Annabelle Wallis, más conocida por su papel en la pequeña pantalla en 'Los Tudor', optó por un conjunto que me gusta. Cuero al vestido y lentejuelas en un blazer un poco entallado.

Mad Men estreno 2013

La guionista y actriz Jennifer Westfeldt no se quiso perder la fiesta de su pareja y nos dejó este look en azul marino del cual me quedo con sus sandalias.

Mad Men estreno 2013

Parte del reparto de 'Mad Men' con su protagonista, Jon Hamm.

Fotos | GTres En Trendencias | ¿Qué firma se llevó el gato al agua en esta temporada de alfombras rojas? En Trendencias | Diane Kruger sigue de fiesta y nosotros no le quitamos el ojo de encima

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios