Publicidad

¿Qué firma se llevó el gato al agua en esta temporada de alfombras rojas?

¿Qué firma se llevó el gato al agua en esta temporada de alfombras rojas?
3 comentarios

Publicidad

Publicidad

Con la ceremonia de los Oscar en Estados Unidos se puso fin a la temporada de alfombras rojas. Después de que actrices y estilistas hayan puesto toda la carne en el asador llega el momento en saber qué diseñador "colocó" más vestidos en las alfombras rojas. ¿Os imagináis quién es?

Tercer puesto: Giorgio Armani

armani

Giorgio Armani empieza esta cuenta atrás. Los vestidos de la marca italiana fueron los elegidos por Jodie Foster, Olivia Munn, Stacey Kiebler, Jessica Chastain y Naomi Watts para acudir a las grandes citas del cine americano.

Segundo puesto: Christian Dior

dior

El aire fresco que ha traído Raf Simons a Dior se queda en el segundo puesto. Aunque Jennifer Lawrence ha sido su mejor baza (acudió a los Oscar, los SAG y los Globos de Oro con un Dior), también pudimos ver con sus diseños a Marion Cotillard (también por partida doble) y Charlize Theron.

Primer puesto: Valentino

valentino

Entre las asistentes a los Oscars, SAGs y Globos de Oro, los Valentino fueron los reyes sin excepción. Apostaron por ellos Ariel Winter, Carey Lowell, Julia Roberts, Morena Baccarin, Lea Michele, Rose Byrne, Jennifer Aniston, Sally Field y Samantha Bark.

¿Esperabais encontrar a Valentino en el primer puesto?

En Trendencias | El verde esmeralda, favorito en la alfombra roja y fuera de ella En Trendencias | ¿Han aprendido algo las celebrities patrias desde los Goya?

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios