Compartir
Publicidad

El mejor look de la semana en Trendencias del 2 al 8 de Mayo

El mejor look de la semana en Trendencias del 2 al 8 de Mayo
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Semana de Alfombra Roja. Y digo bien en singular porque ha habido una, o al menos una ha sido la más mediática, la más esplendorosa y la más sofisticada.

Hablamos de la Alfombra Roja del MET Costume Institute Gala . Homenaje a Alexander McQueen, celebrities, modelos y profesionales de la moda y unos estilismos que sin duda han eclipsado la que es Alfombra Roja del año, los Oscars. Ellas iban más guapas, más sofis, más "MET"...desde Salma Hayek, espectacular y con cinturita aún mas estrecha que la de Kate Middleton..

mejor-semana

Hasta Liv Tyler, con un vestido con el que todas soñaríamos posar, de Givenchy y que sin duda la ha colocado en los primeros puestos de las mejores vestidas de la gala.

mejor-semana

Otro espectáculo de mujer, vestida en esta ocasión por Jason Wu. No puede ser otras que Diane Kruger quien por lo general nunca falla y en esta ocasión acertó de pleno. Imposible hacerla entrar en la lista de los vestidos más desafortunados, porque haberlos, haylos.

mejor-semana

Gisele Bundchen, quien por lo general no deja que nadie la atuse el pelo y siempre aparece con, una tanto manida melena, pero espectacular con su vestido rojo pasión de McQueen.

sarah

Y nuestra adorada Sarah Jessica Parker, quien de nuevo os encandiló al igual que a nosotros. No en vano la hemos elegido como una de las 30 it girls del momento, desmenuzando su estilo y porte.

taylor

Y la jovencita Taylor Swift con su J. Mendel con cuyo diseñador asistió a la gala que encumbra a un creador que bien se lo merece.

mejor-semana

Difícil comparación, pero si tenemos que elegir un look que no correpondiese a la gala del MET, lo encontramos con Paz Vega y su presentacion para Loreal.

 

mejor-semana

Entre las profesionales de la moda, modelos, directoras, diseñadoras.... que asistieron al MET, la mejor sin duda Karen Elson, por bella y adecuada, pero no os perdáis el resto de looks que lucieron las fashionistas, algunos para no creérselo por estrambóticos.

cristina

Y a una larga distancia, y es que el evento no requería tanto boato, Christina Ricci en la gala de de la acedemia de televisión, donde sin embargo lució mejor que en la gala del MET con un Zac Posen excesivo.