Publicidad

Todas las invitadas a la gala de la Academia de Televisión 2011 en Los Ángeles

Todas las invitadas a la gala de la Academia de Televisión 2011 en Los Ángeles
7 comentarios

Publicidad

Publicidad

Llegamos al viernes con una nueva gala de esas que nos gusta ver con las famosas escogiendo lo que ellas creen como mejor vestido. El acto tuvo lugar ayer noche en Beverly Hills, Los Ángeles, con motivo de la cuarta gala anual de los Television Academy Honors.

Al evento acudieron numerosas famosas, como Christina Ricci, uno de los rostros más conocidos, que optó por un conjunto habitual del estilo ladylike con blusa de satén y falda lápiz. Un conjunto negro y blanco al que no le faltaron los correspondientes zapatos de tacón clásicos ni tampoco un llamativo lápiz de labios rojo pasión.

Dominio del color rojo en los vestidos

Lauren Graham gala de la Academia de Televisión 2011

Una vez más el rojo fue el color más repetido en todo el evento. Esta vez las protagonistas fueron Lauren Graham, con un comedido vestido liso de tirantes y escote circular por debajo de la rodilla, combinado con unos zapatos camel y un clutch diminuto.

Monica Potter gala de la Academia de Televisión 2011

Monica Potter optó por la moda de los diseños mínimamente drapeados en un lateral del vestido, nuevamente sin mangas y hasta al rodilla, además de repetir combinación con el camel para sus peep toes.

Dana Delnay gala de la Academia de Televisión 2011

Dana Delany prefirió un vestido de raso en naranja de manga francesa que combinó con unos peep toes y un clutch en azul, mezclando varios colores.

Otros looks de la gala

Dominique Dawes gala de la Academia de Televisión 2011

Dominique Dawes escogió un vestido largo drapeado y de finos tirantes en un tonalidad de marrón oscuro que le sentó muy bien.

Aimee Teegarden gala de la Academia de Televisión 2011

Una tonalidad parecida fue la que escogió Aimee Teegarden en un vestido más corto y despreocupado en su forma.

Kadee Strickland gala de la Academia de Televisión 2011

KaDee Strickland prefirió el negro y la napa para un vestido de escote barco que combinó con unos peep toes azules. Uno de los looks más anodinos de la gala.

Erika Christensen gala de la Academia de Televisión 2011

El estilo ladylike lo vimos de nuevo en el look de Erika Christensen sin olvidar el toque drapeado a la altura del cuello. Un total look camel sólo roto por el negro de los zapatos de tacón.

Caterina Scorsone gala de la Academia de Televisión 2011

Frente a tantos looks más formales Caterina Scorsone nos dejó uno menos esperado con un vestido corto con mínimo vuelo, strapless, en un color azul muy primaveral junto a un estampado floral y el blanco como fondo.

Fotos | Gtres

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir