Compartir
Publicidad

El mejor look de la semana 15/21 de octubre: Halle Berry

El mejor look de la semana 15/21 de octubre: Halle Berry
0 Comentarios
Publicidad

A Halle Berry el embarazo le sienta muy bien, tanto que la he elegido como el look de esta semana deslumbra en cada una de sus apariciones públicas. La actriz estadounidense acudió al estreno en Los Ángeles de su película Things We Lost In The Fire >(Las cosas que perdimos en el fuego) y se convirtió en la gran protagonista a su paso por la alfombra roja.

Lucía un vestido negro con un escote muy original, un hombro con un tirante y otro sin nada, un diseño que disimulaba su tripita de embarazada. Como complementos, unas botas negras de tacón, un bolso de mano, en tamaño mini, y unos pendientes de aro XXL, una de las tendencias que vuelve este invierno. Halle Berry estaba radiante. Incluso ella misma ha confesado que se siente más sexy que nunca.

La actriz de 41 años, que está viviendo el mejor momento de su vida junto a su pareja, el modelo canadiense Gabriel Aubry, al que conoció rodando un anuncio de Versace en Los Ángeles, a finales de 2005, se encuentra actualmente en el cuarto mes de gestación de un embarazo complicado ya que es diabética. Pero a pesar de todo está más guapa que nunca.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos