Compartir
Publicidad

El mejor look de la semana 15-21 de septiembre: Chloë Sevigny

El mejor look de la semana 15-21 de septiembre: Chloë Sevigny
0 Comentarios
Publicidad

Esta semana ha estado movidita, entre los desfiles de Pasarela Cibeles, a los que han acudido numerosos famosos nacionales y la London Fashion Week, a la que no han faltado ni Mischa Barton, por una vez bien vestida, ni Alexa Chung, que se está convirtiendo en nuestra chica it, ni otros personajes imprescindibles de la escena inglesa, como las hermanas Jagger. A ello súmale fiestas, estrenos, presentaciones, streetstyle, etc. Por todo ello, decidir quien ganaría esta semana el look de la semana me ha resultado complicado.

Quizás no tanto, porque si tenemos a Chloë Sevigny en la alfombra roja, es victoria segura para ella (lo siento, pero tengo debilidad por ella). Chloë estaba espectacular con un vestido de lentejuelas azules de Preen y asimetrías en el escote y en el bajo, con el que acudió a los Creative Arts Emmys 2008.

Chloë se merece el premio primero, porque el vestido es divino, segundo, porque no se prodiga mucho por estas páginas y, tercero, porque siempre sabe ir diferente a tanto personaje clónico. Incluso otras musas indies van todas iguales, así que lo de musas alternativas se les queda sólo en el nombre. Te adoro, Chloë!.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio