Compartir
Publicidad

El look de las semana 29 de marzo/4 de abril: Kate Moss duplicada

El look de las semana 29 de marzo/4 de abril: Kate Moss duplicada
7 Comentarios
Publicidad

Esta semana tuvimos varios estilos a considerar. Desde Taylor Momsen con su falda de tulipán color fucsia a Emmy Rossum de plateado en el cumpleaños de Perez Hilton. La Primera Dama estadounidense también tenía lo suyo compitiendo con la mismísima Carla Bruni por el puesto de la "mandataria" mejor vestida.

El look de Cameron Diaz en los Kids Choice Awards 2009 también tiene lo suyo, pues combina varias tendencias del momento. Además de que tengo una debilidad por todo lo que vista la rubia de Loco por Mary. También la impecable Halle Berry con su vestido de Dolce & Gabbana en el show de Jay Leno merece una mención.

No obstante, tuve que inclinarme por una conocida ganadora de estas menciones semanales: Kate Moss. Y lo hizo por partida doble. Tanto el vestido de la colección Primavera-Verano 2009 de KM para Topshop que vistió en la fiesta de inauguración de la nueva tienda de la firma de Sir Phillip Green en Nueva york, como en otra aparición para los fans de la firma y de ella en la tienda, del brazo del propietario.

Uno, un vestido de estampado lineal en tonos de amarillo y ocre, otro un vestido verde muy vintage y reinterpretado con una cazadora de cuero. El look de la Moss nunca puede decepcionar. Siempre busca ser algo avant garde, trendy y muy estiloso. El vestido verde es muy setentero, mientras que el vestido de falda circular es una mezcla de texturas de tipo étnico con un toque de negro más rocker para darle protagonismo al color.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos