Publicidad

El look de la semana del 9 al 14 de mayo de 2011

El look de la semana del 9 al 14 de mayo de 2011
6 comentarios

Publicidad

Publicidad

Como cada fin de semana, os mostramos lo mejor que ha llenado la semana de moda Trendencias. Esta vez, nos centramos en el Festival de Cannes y la pasarela de celebrities y vestidos maravillosos que allí se están viendo.

Una de las candidatas al mejor look de la semana es la actriz australiana Mia Washikowska. Mia tiene esa imagen de chica dulce, especial e indie, y volvió a acertar con un vestido de encaje en rosa empolvado.

La top Natalia Vodianova también se ha dejado ver por Cannes, exactamente en la fiesta que dio la firma Calvin Klein. Y, así de minimalista apareció la modelo con un vestido de la misma firma.

natalia vodianova

En la misma fiesta pudimos ver a la actriz francesa Clemence Poesy, que acudió con un look algo más sesentero, también de Calvin Klein. Nos encantan los looks de esta actriz que nunca pierde ese chic francés.

calvin klein

En la premiere de Sleeping Beauty en Cannes+ nos quedamos con una triunfadora sobre la alfombra roja: la modelo Bianca Balti. Bellísima, radiante y espectacular de blanco made in Alberta Ferretti y esmeraldas adornando su elección.

emily browning

Otra de las niñas de moda ha vuelto a deslumbrar en Cannes, os hablamos de Emily Browning. Monísima con vestido palabra de honor de estampado tropical. ¡Esta chica puede con todo!

emily browning

Rachel McAdams está cosechando muchos éxitos gracias a la última película que protagoniza y que dirige el gran Woody Allen: Midnight in Paris. Un estreno que requería un vestido impresionante como este Marchesa.

rachel mac adams

Uma Thurman es otra de las que ha optado por un vestidazo para la ocasión. Ella ha sido una de las últimas celebrities que se han dejado encandilar por los vestidos con flecos de Versace. ¿Quién se puede resistir?

uma thyrman

Y terminamos con un soplo de aire fresco, una de las actrices de las que ya os hablamos en Trendencias, Lèa Seydoux ahora es chica Woody Allen y con su buen chic francés nos ha vuelto a demostrar que la elegancia es mucho más que un simple vestido de Prada, es una actitud.

lea seydoux

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir