Publicidad

Alfombra roja de la 64 ceremonia de apertura del Festival de Cannes

Alfombra roja  de la 64 ceremonia de apertura del Festival de Cannes
25 comentarios

 

Luces, cámara y acción. El Festival de Cannes 2011 ha subido ya el telón y nos deleita con una alfombra roja en su ceremonia de inauguración que ha sido pisada por celebrities del celuloide con sus mejores galas.

Esperamos ver aciertos, desaciertos, largos, cortos, día y noche...aún nos queda mucho camino y Cannes por recorrer pero hoy es la inauguración y por el lugar han desfilado cual tops desde Salma Hayek, hasta Uma Turman, Rachel McAdams o Melanie Griffith acompañando a nuestro Antonio.

cannes

Salma Hayek mira atrás o ¿desea ver las reacciones del público a su paso? De las más bellas, adecuada en su vestido y su peinado.

cannes

Uma Thurman cual white swan envuelta en plumas junto a su compañera de jurado Martina Gusman. Un abrazo bicolor de lo más fashionista, si por el día coincidieron, por la noche han decidido contrastar.

cannes-apertura

Una bellísima Rachel McAdams de Marchesa...envuelta y poco tapada por encajes rojos junto a un Woody Alllen a quien no parece temblar el pulso a su lado.

cannes-apertura

Owen Wilson parece tampoco quedarse epatado por las bellezas de Rachel, a quien vimos de día de blanco nuclear, y de su compañera en la película de Allen Léa Seydoux.

cannes-apertura

Es él y es ella. Antonio Banderas y su inseparable Melanie..les adoramos.

cannes-apertura

Una de mis actrices fetiche, Faye Dunaway, ¿cómo olvidarla en Bonnie & Clyde? Marcaría un hito en la moda y en la ropa.

cannes

Y Bing Bing Fan con un espectacular vestido de inspiración oriental.

Fotos| Gtresonline

En trendencias| Alfombra roja del Festival de Cannes: Uma Thurman, Karolina Kurkova y Aiswharya Rai

 

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios