Publicidad

El look de la semana del 5 al 12 de julio

El look de la semana del 5 al 12 de julio
7 comentarios

Publicidad

Publicidad

Con este fin de semana de locura en el que la selección española ha ganado el Mundial (todavía no me lo creo), todos hemos andado con la cabeza en otro sitio, pero aún así no os podemos dejar sin el mejor look de la semana.

Y como no podía ser menos, el color de la semana es el rojo de la selección. Así que elegimos el vestido rojo Valentino de Jessica Alba como uno de los mejores de la semana. El color de la pasión, de nuestra pasión por un equipo magnífico.

También Sarah Jessica Parker optó por los tonos rojos con su veraniego vestido estampado de Stella McCartney .

Cambiamos totalmente de estilo para incluir el blanco impoluto de Megan Fox con su vestido de novia. Las bodas en la arena se están convirtiendo en otro topicazo como las bodas de alto copete, pero no dejan de tener su encanto.

El vestido de la boda secreta de Megan Fox II

También de blanco lució Jessica Alba su Hugo Boss. Impecable.

Con estampado fucsia, Olivia Palermo también estuvo guapísima en el front row de Elie Saab. La Alta Costura se merece llevar las mejores galas.

Y Blake Lively, que lo sabe bien, ha estado estos días en París guapísima, tanto fuera como dentro del rodaje de Gossip Girl, con unos modelitos que podrían ser cualquiera de ellos candidatos al mejor de la semana. Me quedo con su chaqueta de lentejuelas combinada con shorts.

Todos los últimos looks de Blake Lively: una Gossip Girl en París XVII

Aunque su compañera de reparto Leighton Meester le ganó la partida en el desfile de Chanel, me encanta su conjunto negro.

chanel leighton meester
Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir