Publicidad

El look de la semana del 28 de noviembre al 4 de diciembre de 2010

El look de la semana del 28 de noviembre al 4 de diciembre de 2010
13 comentarios

Publicidad

Publicidad

Y cómo cada sábado, repasamos las Alfombras Rojas de estos siete días de las famosas para traerte lo mejor y así puedes escoger el look de la semana. Y cómo no podía ser de otra manera, Blake Lively encabeza la lista con este fantástico y divino mini vestido en color verde esmeralda. Lo lució para la 24 edición de la Annual Footwear News Achievement Awards, y con su sonrisa y carisma se metió a todo el público en el bolsillo. Y es que ser una Gossip Girl a día de hoy te da un caché y una reputación que ya querrían muchas celebrities.

Esto de ser lo más del Upper East Side ha hecho que Blake tome nota de su alter ego y se anote un tanto con este modelo de la colección otoño-invierno 2010 de Prabal Gurung. Deberemos seguir más a este diseñador ya que todo lo que he visto hasta fecha de hoy es genial.

Pero no sólo ella acudió a actos entre socialités neoyorquinas, pues su compañera de reparto, Leighton Meester hacia lo propio en una fiesta organizada el día antes. La ‘Gotham Independent Film Awards‘ reunió a un gran número de rostros conocidos, pero quién más llamó la atención fue ella. ¿Porqué? Pues porque la chica más preppy de todo Nueva York decidió dejar los mini vestidos de fiesta en su armario y apareció con un traje chaqueta-pantalón con corbata incluida. Sin duda, la versión femenina de Chuck Bass. Todos habéis coincidido que si en vez de corbata hubiera optado por una pajarita desabrochada hubiera sido el summum de la perfección, pero como sabemos que ésta no existe, nos conformamos con lo que hay. ¡Bravo por Leighton y su estilo particular!

LEIGHTONSEM_01

Y para apariciones la reaparición y reincorporación de Kirsten Dunst como actriz. ¡Ya la echábamos de menos! Para el debut de su último film, ‘All good things’, la joven actriz eligió un Valentino de la colección primavera-verano 2011. La prenda tenía todas las claves insignia de la firma: encaje y volantes. A la mitad de vosotras os gusta su estilo y os encanta este look, a la otra mitad no os acaba de convencer… ¡Veremos cuál es el veredicto final!

KIRSTENSEM_01

Y en el panorama español a tenemos a la inigualable Carmen Lomana, que para la inauguración de la boutique Tiffany’s & Co. en la ciudad catalana de Barcelona, eligió a Tot Hom para lucir un vestido largo con cola. ¿Se puede ir más divina a su edad? ¡Lo dudo!

CARMENSEM_01

Y para terminar con el look de la semana os proponemos el estilo insaciable e inigualable de nuestra queridísima Olivia Palermo. Ya nos ha demostrado que ella, aunque se deje el sueldo en sus prendas de vestir, les va a sacar un provecho que ninguna otra celebrity lo hace. En esta ocasión, y coincidiendo con Blake Lively en el mismo acto, la nueva imagen de Mango apareció con un outfit totalmente invernal y con sus botines fetiche. Esa chaqueta la tiene también en nude y ¡me encanta! Es de Ports 1961.

OLIVIASEM_01

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios