Publicidad

Blake Lively, Jessica Alba y más en la 24 edición de la Annual Footwear News Achievement Awards

Blake Lively, Jessica Alba y más en la 24 edición de la Annual Footwear News Achievement Awards
20 comentarios

Publicidad

Publicidad

Está comprobado: los habitantes de Nueva York no tienen tiempo para aburrirse, ya que cada noche han de alternar su presencia en varias fiestas lo más in y fashion. ¡Y es que cada día nos llegan eventos nuevos que se celebran allí! Y como no, eso es un sin fin de caras bonitas que se pasean con modelazos con la única atención de que los paparazzis allí concentrados les saquen fotos para que después nosotras podamos comentarlas. Y como el motivo de la fiesta no importa, sino que el lo importantes es el contenido, os podemos avanzar que en la 24 edición de la Annual Footwear News Achievement Awards Blake Lively nos deleitó con su aparición.

La chica brilló con luz propia gracias a un minivestido en verde a conjunto con el color de sus ojos. ¡Esta chica es única! ¿Podía estar más divina? Hacía tiempo que no veía a nadie con un look tan acertado, aunque enseñando tanto las piernas en pleno mes de Diciembre se le debieron congelar todas las neuronas. A veces creo que las celebrities están hechas de otra pasta y el frío no les afecta, pues lucen modelos como si en pleno mes de Agosto se tratara. No importa la nieve, no importa la lluvia, ni el viento ni la caído estrepitosa de las temperaturas, ellas se niegan a usar unas medias que le tapen sus fantásticas piernas.

BLAKEFOOT_02

La prenda estaba recién sacada de la colección otoño-invierno 2010 de Prabal Gurung. La verdad es que no conocía a este diseñador, pero a partir de ahora le seguiré la pista ya que me ha encantado lo que he visto de él. Los zapatos eran de su gran amigo Christian Louboutin (¡quién pudiera tener amigos de este calibre!).

BLAKEFOOT_03

Y otra que coincidió con diseñador de zapatos fue Jessica Alba. Parece que últimamente está de moda aparecer a un acto con traje pantalón, y la actriz optó por ir a la última. Hay algo en ella que no me acaba de gustar. No sé si era su pelo, esos pantalones anchos, la chaqueta o un todo.

JESSICAFOOT_01

Pero aunque su outfit no me acabó de convencer, sus zapatos son una auténtica obra de arte.

JESSICAFOOT_02

Y claro, si hablamos de una fiesta en la Gran Manzana ¿quién no puede faltar? ¡Exacto! Olivia Palermo asistió con uno de sus rebuscados looks que tanto gustan a muchas como disgustan a otras tantas. Eso sí, para vestir a sus pies de nuevo recurrió a sus archiconocidos botines Charlotte Olympia. ¡Eso es sacarle partido a una prenda!

OLIVIAFOOT_01

Entre tanta socialité encontramos a una Ivanka Trump de lo más glamourosa: un minivestido negro, en manga larga con obertura lateral en ellas y de forma recta. Los pee-toes en negro le daban un aire al look de lo más sofisticado.

IVANKAFOOT_01

¿Quién creéis que merece alzarse como absoluta ganadora?

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios