Compartir
Publicidad

Todas las invitadas al Gotham Independent Film Awards

Todas las invitadas al Gotham Independent Film Awards
18 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Nueva York es la ciudad de la moda, el escenario de nuestra serie favorita (Gossip Girl) y el centro neurálgico de todos los actos, fiestas y banquetes. Tanto es así que la pasada noche se celebró la ‘Gotham Independent Film Awards‘, un acto que reunió a decenas de caras conocidas. Y empezamos por una invitada de excepción: Natalie Portman. En los últimos días os hemos ido mostrando sus distintos looks ya que se encuentra de promoción de su film ‘Black Swan‘. Unas opináis que es sosa, otras que es divina, otras os parece que a veces va bien y a veces mal, pero ninguna me podéis negar que la chica es original. Y es que ni corta ni perezosa se plantó con un vestido de la colección de Lanvin by H&M. Mi pregunta es, ¿hizo cola como todas las mortales? ¿Se peleó a capa y espada para conseguir ESE modelo? No me lo imagino la verdad, pero lo cierto es que luce de maravilla.

Eso sí, el clutch era de Christian Dior (de ninguna colección cápsula, ni low-cost. ¡Lástima!). Podéis decir lo qué queráis, pero la chica estaba perfecta, tanto en maquillaje como en el pelo. Absolutamente espléndida, estilosa y sin llamar mucho la atención (premisas que siempre las cumple, tanto que a veces da una imagen de monjil).

Otra actriz que apareció vestida de Lanvin (pero de la colección Primavera/Verano 2011 de la firma del propio diseñador) fue Julianne Moore. Ella adora los diseños de Alber Elbaz, y siempre que puede luce uno. Los zapatos son una maravilla, firmados por Christian Louboutin, y el clutch junto con las joyas son de Bulgari (de la que es imagen).

JULIANNELANVIN

Una que últimamente sorprende, ya sea por su mono totalmente de encaje, o por un precioso modelo de Versus, fue Leighton Meester. Rompió con todos los moldes y apareció con un traje pantalón con… ¡corbata! Al más puro estilo dandy. La protagonista de Gossip Girl no deja nunca de sorprenderme, nunca se por dónde saldrá.

LEIGHTONTHOMAS

Y para sorpresa la cara de Winona Ryder, ¿a quién vio? Dejando caras a parte, la actriz apareció con un voluminoso vestido de encaje en negro firmado por Dolce & Gabbana y optó por unas sandalias terminadas en punta.

WINONADOLCE

Y de esa misma firma acudió Anne Hathaway con escote palabra de honor y con estampado un poco rococó. Los pies los vistió con tacones de charol en negro.

ANNEGABBANA

Y de negro vino la oscarizada Hilary Swank, con un mini vestido de encaje en manga larga de Emilio Pucci.

HILARYEMILIO

La espalda era escotada, a diferencia de la parte delantera.

HILARYPUCCI

Me encantan todos estos eventos dónde las celebrities sacan lo ¿mejor? de sus armarios. ¡Queremos más actos parecidos a este!

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio