Compartir
Publicidad

El look de la semana del 12 al 18 de mayo: Cannes, Ralph Lauren y Chanel ¿cómo se te queda el cuerpo?

El look de la semana del 12 al 18 de mayo: Cannes, Ralph Lauren y Chanel ¿cómo se te queda el cuerpo?
Guardar
6 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Es una gozada preparar el artículo sobre el mejor look de la semana en fechas como éstas, con la alfombra roja de Cannes echando humo y con la cita con el desfile de Chanel en la agenda. Así que esta semana prepararos para looks de impacto porque nos cuesta elegir los mejores looks con tanto vestido de escándalo.

Pero no sólo de Cannes vive la moda, y tenemos también a algunas actrices jóvenes marcando estilo con largos vestidos de gala. Como Jennifer Lawrence y su vestido de terciopelo en gris piedra de Jason Wu. No sólo de Dior vive la diva.

Compitiendo en la categoría de joven actriz tenemos también a Elizabeth Olsen con un Elie Saab en azul noche, con pedrería, transparencias y escote palabra de honor. Ideal para una boda de noche.

elizabeth

También incluimos en la lista de las mejor vestidas de la semana a Paz Vega en Cannes con un Viktor & Rolf con transparencias. La española se está redimiendo en Cannes de su imagen demasiado extravagante de otras ocasiones, y en la fiesta de Swarovski triunfó. Una imagen fresca y que no suma años como en otras apariciones.

paz

Y es que Cannes está siendo momentazo tras momentazo de alfombra roja. Blake Lively estaba espectacular con un Gucci en blanco y negro de larguísima cola para la presentación de Captive.

blake

Cate Blanchett con aires orientales vestida de Givenchy está increíble en la alfombra roja de Cómo entrenar a un dragón.

cate

Pero si algo nos ha hecho especial ilusión a los editores de Trendencias es ver a Cate Blanchett, una de nuestras mujeres con estilo favoritas, con una firma española que despunta con fuerza en el mundo de la moda, Delpozo. Un conjunto de top y pantalón en tonos azules y rojos ideal para lucir en Cannes de día.

cate

En la alfombra roja de inauguración del festival de cine de Cannes una estrella brilló sobre las demás: Nicole Kidman de Armani Privé, era su noche, y no podía pasar desapercibida.

nicole

En el desfile de Chanel, Freida Pinto deslumbró con un conjunto de top corto y falda larga con muchos volantes. Un estilo diferente al habitual que ella, más bohemio, pero que ella defendió con nota.

freida

Ralph Lauren celebró una fiesta por todo lo alto en el castillo de Windsor. Enamorada me he quedado de Emma Watson y su look en blanco y gris. Puede que la sume años, pero estaba realmente elegante para una ocasión así.

emma

Lo mismo puedo decir de Cate Blanchett de blanco con escote asimétrico. DIVAZA. Parece una diosa.

cate
Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos