Compartir
Publicidad
Publicidad

El look de la semana 30 de julio-5 de agosto: estilismos veraniegos

El look de la semana 30 de julio-5 de agosto: estilismos veraniegos
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Aunque estemos en verano, nuestras celebrities siguen asistiendo a fiestas y estrenos con sus mejores galas de firma. Otras, en sus paseos veraniegos nos muestran sus looks más informales que podemos copiar para nuestros outfits estivales.

Da igual lo que se ponga. Kate Beckinsale es y siempre luce espectacular. La guapísima actriz acudió al estreno de Total Recall con un precioso vestido palabra de honor de print de serpiente verde, de escote asimétrico. Un diseño de la colección Couture Primavera-Verano 2012 de Armani Privé.

Jessica Biel

Jessica Biel optó por un modelo de corte muy original firmado por Christian Dior. Un vestido en rosa pastel, de falda larga de vuelo al más puro estilo años 50', combinado con un precioso collar blanco y salones de punta plateada Louis Vuitton.

Rachel Weisz

Realmente sofisticada, sexy, atractiva...perfecta. El estilimo de Rachel Weisz para el estreno de El caso Bourne es el perfecto ejemplo de cómo lucir adecuada sin caer en lo exagerado. Vestido negro muy apropiado para la ocasión de Alta Costura de Christian Dior. Y como complementos sandalias con detalles de lazos de Christian Louboutin.

Rachel Bilson

En los premios cadena televisiva CBS Rachel Bilson nos deja claro que se puede ir divina con un look con pantalón. Para la ocasión la actriz eligió un pantalón peplum negro combinado con una blusa en blanco y negro y lazo delantero. Una combinación con la que siempre se acierta.

Olivia Palermo

Otro look en negro pero fresquito y estiloso es el que nos ofrece Olivia Palermo. Unos shorts de tela fina y una blusa semitransparente con cuello blanco, es un outfit muy acertado para una tarde de terracitas.

Gossip Girl

En Gossip Girl hemos visto nuevos looks y excesivamente coloridos. Estilismo en tonos naranjas, bolsos d colores y peep-toes turquesa cargaditos de cristales de Swarovsky, como no de Louboutin, es el visto esta semana en Blake Lively.

Looks informales

Jessica Alba

Monísima como en casi todas sus apariciones. Asi es el outfit escogido por Jesica Alba para un día de compras. Un vestido de estampado de conejos muy femenino de Carolina Herrera ¡simplemente divino! El perfecto toque de color selo da su bolso amarillo, marcando el verano.

Alessandra Ambrosio

Hippy del estilo Carbonero, Alessandra Ambrosio opta para su ratos de ocio por shrts vaquros, camiseta sin mangas militar con detalles flúor a juego con el cinturón y pañuelo de flecos largos. Para completar, botines cowboy.

Kristen Dunst

Kristen Dunst también opta por los shorts en su día a día. Y es que es cierto que es una de las prendas más cómodas del período estival. La actriz los combina con una blusa semi-transparente en azul pastel y un bolso cartera muy estiloso. ¿Lo peor? las sandalias de abuela.

Mischa Barton

Y mi última elegida es Mischa Barton, informal y con demasiadas prendas encima, pero me ha enamorado la cazadora de cuero acolchada.

¿Quién te gusta más?

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos