Compartir
Publicidad

El Look de la Semana 29 de junio-5 de julio: vota a tu preferida

El Look de la Semana 29 de junio-5 de julio: vota a tu preferida
Guardar
8 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Siguiendo con la tónica de la votacón popular, toca elegir a la más estilosa de la semana, y si bien las apariciones estelares de las famosas están algo de capa caída por aquello del calor y el inicio del periodo de vacaciones, hay bastante que rescatar.

Looks de los que nos hemos hecho eco en Trendencias y estilismos fuera de programa pero que no podía dejar pasar, de entre los cuáles yo personalmente me quedo con una outsider: Stella McCartney y su particular homenaje a Michael Jackson en forma de torera brillante que firma ella misma.

Perfecta con un par de jeans de pata de elefante.

Pero la lista sigue y se engrosa de la mano de Marion Cotillard enfundada en un sexy vestido bustier firmado por Vivienne Westwood para asistir la premiere londinense de Public Enemies.

A la que sigue una extremadamente mínima Beyoncé con un little dress firmado por Balmain en la gala anual de los premios BET: sí, estamos hartos de tu colección de primavera-verano 2009 querido Christophe Decarnin, pero a las curvas de Beyoncé le sientan muy bien tus brillos.

A Eva Green la veíamos en Rusia en el ballet luciendo un precioso vestido aguamarina firmado por Alberta Ferretti.

Mientras el primer gran look de Blair Waldorf (Leighton Meester) en la tercera temporada de Gossip Girl, lo firmaba una firma habitual en la serie: Alice + Olivia.

Keira Knightley ha sido otra de las que se ha dejado ver esta semana y lo ha hecho adelántandose al tiempo gracias a un vestido tipo túnica de Erdem colección Crucero 2010.

En Londres nos topábamos con la despampanante hija de Yasmine Le Bon en un estreno: Amber Le Bon se enfundaba en un precioso minivestido blanco con hombreras negras de D&G. Aunque lo que más me gusta de su atuendo es el clucth amarillo.

Mientras tanto, una de mis mujeres con estilo, Dasha Zhukova, acudía a un acto en honor de Jeff Koons con un no menos ideal modelo de asimétrico y salpicado de dibujos firmado por un colaborador habitual de Topshop: Marios Schwab.

A Jessica Alba le debemos la incorporación del pantalón a las red carpets y por eso merece un hueco en este ranking: y es que está de lo más chic con el total black look que lució en una fiesta en Los Ángeles.

Por último me reservo a Diane Kruger y su estilismo ladylike en fúcsia firmado por Escada que lució en la presentación de la colección para el verano del 2010.

Yo ya he dicho la mía. Ahora te toca a tí decidirte por una.

En Trendencias | El look de la semana

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos