Marion Cotillard en la premiere de Public Enemies en Londres

Marion Cotillard en la premiere de Public Enemies en Londres
7 comentarios

En Chicago, la francesa Marion Cotillard escogió un vestido de Dior. Después en Los Ángeles hizo un homenaje a Elie Saab y a sus diseños de mosaico para el Otoño-Invierno 2009/10. Y como la gira continua ahora a nivel mundial la primera parada fue Londres y su estilo más alternativo.

Haciendo entonces gala de un sentido perfecto de la ocasión, la Cotillard dejó de lado su toque frances y su impoluto estilo a lo Audrey Hepburn, muy de lady-like y prefirió decantarse por un diseño de Vivienne Westwood en raso de seda rojo. El modelo de corte geométrico en el escote y falda tulipán me remite directamente al adorado vestido de Yves Saint Laurent Primavera-Verano 2008 en azul, gris y sus otras versiones de la colección Crucero 2009.

Ahí se nota la influencia que ha marcado en otros diseñadores este tipo de cortes y el estilo pañuelo doblado u origami. Pero además, la ganadora del Oscar decidió que sería bueno escoger a otra diseñadora inglesa para sus complementos. Así que el bolso negro tipo sobre en piel y los fabulosos zapatos con broche en el tobillo son de Stella McCartney.

Como ven Marion deslumbra, hasta el peinado más masculino le daba un toque sensual. ¿No lo creen?

Foto | Red Carpet Fashion Awards En Trendencias | El look de Marion Cotillard en la premiere de Public Enemies, Marion Cotillard en la premiere de Public Enemies en Los Ángeles
En Blog de Cine | Public Enemies

Temas
Comentarios cerrados
Inicio