Compartir
Publicidad

Kiera Knightley en la premiere de The Continuing and Lamentable Saga of the Suicide Brothers

Kiera Knightley en la premiere de The Continuing and Lamentable Saga of the Suicide Brothers
Guardar
13 Comentarios
Publicidad

Si no hay nada com otener un novio que dirige cortometrajes y aparecer en uno. Claro que eso no es realmente importante si tu nombre es Keira Knightley y has estado nominada la Oscar, actuado en conocidísimas cintas y eres imagen de Coco Mademoiselle. Pero aún así, Keira se ha buscado tiempo para complacer a Rupert Friend, con quien tiene una relación de pareja desde hace tiempo.

Y así es como la Knightley aparece en este corto de nombre largo e impronunciable: La continua y lamentable saga de los hermanos suicidas, o algo así. Pero como siempre, Keira no deslumbró sólo por su actuación, sino por su buen gusto sobre la alfombra roja. Así que, al estreno del cortometraje, la inglesa asistió con un vestido largo de seda azul marina de Erdem, parte de la colección Crucero 2010 de la firma.

El diseño es precioso, super femenino y le sienta muy bien a la Knightley. Es un diseño con flores diminutas con un toque de inspiración oriental, pero Keira deseo más bien darle un toque vintage al dejarse el pelo suelto semirizado y agregarle un collar largo tipo cadena en dorado. Fue un viaje en el tiempo a los setentas. Y la verdad es que fijó mi atención en la colección de la firma inglesa, una de las varias que Keira utiliza para sus apariciones públicas, pero con alguna frecuencia.

Prometo repasar la colección Crucero de la firma que es preciosa por donde la vean.

Foto | Sweet Keira
Sitio Oficial | Erdem
En Trendencias | Keira Knightley en la premiere de The Young Victoria

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos