Publicidad

El look de la semana 27 abril/2 mayo: Helena Christensen

El look de la semana 27 abril/2 mayo: Helena Christensen
3 comentarios

Publicidad

La fiesta de presentación de la nueva colección de Matthew Williamson para H&M Verano 2009 marcó un buen número de buenos looks, así como la fiesta de Cartier. Kate Hudson estaba super sensual con el vestido negro con averturas en las costillas.

No obstante, desde que ví a Helena Christensen con el vestido blanco tipo boho chic que saldrá a la venta el próximo 14 de mayo quedé anonadada. Es precioso, muy ponible y el toque en el cuello con bordado y en las mangas con el puño más justo lo hace un vestido de verano, pero también lo hace un diseño de transición.

Si aquí sencillo con accesorios en marrón luce precioso, pero si le ponemos un vaquero lo convertimos en un blusón folk y con botas tipo cowboy en nude o camel y unas medias también lo podría usar en invierno. Si yo le sacaría a este vestido más jugo que nada. Y me encanta como Helena mantuvo el estilo simple. Las sandalias doradas le dieron un estilo muy veraniego a su look, mientras que el cinturón marrón marcó la cintura. Precioso simplemente.

En Trendencias | El look de la semana

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir