Publicidad

El look de la semana 19/25 de Mayo : Natalie Portman

El look de la semana 19/25 de Mayo : Natalie Portman
10 comentarios

Esta semana, Natalie Portman toma el relevo a Sarah Jessica Parker como mejor lock, elegido la semana pasada por mi compañera Laia Cenea. Y no lo toma con un vestido de su diseñador favorito, Lanvin, sino de Givenchy, algo inusual en los últimos días, los cuales la actriz nos había acostrumbrado a llevar diferentes propuestas del diseñador israelí.

Esta semana, la miembro del jurado oficial, no se ha perdido un festejo en Cannes, y ha sabido deslumbrar en todos ellos. Prefiriendo el rojo en un vestido corto de volantes, en la premiére del Ché, un azulón también de volantes para la premiére de El Silencio de Lorna, o el negro en la premiére de Indiana Jones.

Pero donde más deslumbró, fue en la Gala Benéfica de amfAR. Se presentó con el vestido blanco que vemos en la fotografía, con unos volantes muy abultados, con una longitud menor, luciendo mejor su figura, dejando entrever sus piernas, y con un escote asimétrico.

Un vestido asombroso en la combinación de sus formas, vaporoso y a la vez ceñido a la cintura. Muy bien combinado el blanco puro con unas sandalias negras de pronunciado tacón. Todo a la altura de una mujer que ha demostrado que no es casualidad que deslumbre una vez, sino que cada vez que aprece es para hablar bien de ella. Por eso merecía ser el look de la semana, como un reconocimiento añadido al bonito vestido que llevaba esa noche.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios