Alfombra roja en Cannes. Más premieres

Alfombra roja en Cannes. Más premieres
Facebook Twitter Flipboard E-mail

No sólo la actriz Natalie Portman luce diseños de Lanvin sobre la alfombra roja, sino Kristin Scott Thomas también se ha decantado por un diseño de la colección Primavera-Verano 2008 de Lanvin para acudir a la première de El silencio de Lorna. En esta ocasión, Scott Thomas ha lucido un vestido-globo azulón, una bonita creación de Alber Elbaz.

A esta premiere también ha acudido Natalie Portman, casualmente con un vestido casi del mismo tono que el de Kristin y parece que también es de Lanvin, por las líneas y el corte. Esta vez, las sandalias eran plateadas, a juego con un bolso joya, baguette, de los más chic. Me ha encantado.

Otra de las películas que se ha presentado en Cannes ha sido Una historia italiana. Por la mañana hemos podido ver a su protagonista, la guapísima Mónica Bellucci, espectacular con un precioso vestido negro de volantes, que yo lo veo más adecuado para lucir por la noche, pero si ella lo ha decidido así, está bien porque como el diseño es muy elegante, se lo perdono.

Por la noche, Bellucci, ha posado en la premiere de Wild Blood. En esta ocasión, eligió un vestido blanco con cola y y un chal negro anudado al vestido que parece que forma parte de él. Guapísima.

Vía | Fashinisima

Comentarios cerrados
Inicio