Compartir
Publicidad

El look de la semana 17/23 de agosto: elige a tu preferida

El look de la semana 17/23 de agosto: elige a tu preferida
Guardar
10 Comentarios
Publicidad
Publicidad

La semana pasada Diane Kruger hizo su aparición en este post semanal. Lo más gracioso es que hace semanas que la alemana nos impresiona con sus looks en la gira internacional de Inglourious Basterds. Esta semana no es la excepción. Pues la guapa lo volvió a hacer en Nueva York con un minivestido de Hugo Boss con el que se veía tremenda.

El modelito en cuestión era un pequeño vestido bordado en lentejuelas con un escote en V y una sobre falda en chifón. Además sus sandalias eran un punto original en el atuedo. No cabe duda que la inpiración y el diseño alemán son innovadores con un toque minimal. Yo no puedo esperar para poder ver la última creación de Tarantino, pero mientras tanto me quedo con Diane y sus vestiditos de cocktail que me parecen fabulosos.

Mi siguiente apuesta es la guapa Leighton Meester. Esta chica se nos está metiendo por los ojos con singular alegría. Sobre todo porque hay un contraste entre su estilo personal y el que adquiere al convertirse en Blair Waldorf en el set de Gossip Girl. Es como si se nos mostrara agua y aceite, cuyo común denominador es ser trendy y chic sin esfuerzo.

Leighton Meester de Red Valentino

Esta vez con el vestido de Red Valentino hace mis delicias y se convierte en una chica muy elegante aunque sin esfuerzo. Y por último, pongo a votación el vestido de flores de Rihanna, quien con unos botines sin puntera y un poco de cuero le ha dado otro sentido a la palabra folk, ha convertido este modelito en una prenda punk.

Rihanna flores

Su cambio de estilo me está gustando, sobre todo cuando arriesga con un buen ojo como en este nuevo estilo floreado punk. Así que ya tienen las elecciones de esta semana. Yo creo poder vaticinar la ganadora, pero someto mi veredicto a la opinión de los lectores.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio