Compartir
Publicidad

Diane Kruger en la premiere de Inglourious Basterds en Nueva York

Diane Kruger en la premiere de Inglourious Basterds en Nueva York
Guardar
12 Comentarios
Publicidad

Diane Kruger sigue promocionando su último trabajo Inglourious Basterds. Si la semana pasada estuvo hasta nominada al mejor look de la semana con el fabuloso diseño de Versace Atelier de espalda descubierta, al parecer a la rubia ya no le quedan muchos diseñadores renombrados para escoger sus modelitos, pues los ha usado casi todos: Louis Vuitton, Vivienne Westwood, Chanel y más.

No obstante, al parecer sigue haciendo delicias con los diseños que escoge. Esta vez para Nueva York y en el marco de Hugo Boss como anfitrión de la fiesta postestreno, vimos a la alemana con un precioso minivestido de la casa berlinesa. El minivestido tenía un precioso bordado brillante en la parte superior y una ligera faldita de chifón, muy transparente.

Así, las piernas de Diane quedaban al descubierto pareciendo kilométricas y terminando con unas sencillas sandalias de tiras de charol con una banda más gruesa al tobillo en spandex. Un estilo muy particular de calzado. La Kruger escogió un maquillaje de labios rojos y un recogido despeinado que le daba al look un toque informal y juvenil.

Diane es una de esas mujeres que sabe como llevar un vestido corto sin parecer vulgar.

Foto | Uk Popsugar En Trendencias | Inglourious Basterds

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos