Compartir
Publicidad

El look de la semana 16/22 de marzo: Coco Rocha

El look de la semana 16/22 de marzo: Coco Rocha
5 Comentarios
Publicidad

Esta semana las propuestas para el look destacado han sido menores, y las que ha habido las han ofrecido rostros ya habituales por estos lares y de los que uno prefiere no repetir ya que tanto Penélope Cruz como Rachel Bilson son fieles a ser look de la semana, pero hasta el momento, Coco Rocha no había sido elegida en ninguna ocasión.

Una decisión de la que dudé hasta el último momento ya que me encantó el look de Elena Ballesteros para la premiere de Los Abrazos Rotos en Madrid y también el de Eugenia Silva en el mismo evento. Pero con motivo de hacer un guiño al especial que Sergio dedicó en su día a “la bailarina sobre la pasarela“, Coco Rocha se adelanta a Anne Hatthaway o Sienna Miller.

Es precisamente en la premiere que compartió con Hattaway donde lució esta combinación con su nuevo color de pelo pelirrojo, tinte que aprovechó para elegir un total look firmado por Jason Wu, concretamente de su colección Otoño-Invierno 2009/2010.

Me encantó la simpleza de la elección y lo distinguido de cómo lo llevó, ya que la falda con cinturón fino a juego y el sweater fino acompañado de un collar no podría ser lucirdo igual de bien por todas. Incluso hasta con unos zapatos de tacón negro estuvo impecable.

Coco Rocha entra de esta manera en la lista de nombres que han pasado por el look de la semana.

En Trendencias | Coco Rocha, una bailarina sobre las pasarelas

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio