Publicidad

El look de la semana 14 al 20 de junio en Trendencias. Elige a tu favorita

El look de la semana 14 al 20 de junio en Trendencias. Elige a tu favorita
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

 

Sexo en Nueva York y todas sus premieres han tocado a su fin y lo cierto  es que notar se nota. Pese a que eventos de alcurnia haberlos, haylos, nada como las divas de la red carpet que tantos oh! nos han hecho exclamar.

Esta semana hemos tenido de todo. A nivel patrio comencemos por lo que ha sido posiblemente el estreno más importante ocurrido en esta nuestra España, con permiso del festival de San Sebastián, y en el que Trendencias ha estado. Knight and day se estrenó en Sevilla y Colino os lo transmitió desde el front row. Los looks de Cameron Díaz y Katie Holmes, sinceramente me dejaron en un bluf.

cameron

Desde luego no puede decirse que Cameron no estaba espléndida, pero me esperaba algo más espectacular, resquicios que le quedan a una de SATC2. Otro de los eventos de alto standing de la semana ha sido la semana de Ascot, que nos ha mostrado que el tocado nunca muere, y menos en este hipódromo propiedad de la familia real.

Pero bajemos al mundo real, a aquel en el que nos podemos subir todos para emular a las celebrities y cómo llevan los shorts. Ella, no es celebritie, pero sin duda mi propuesta favorita.

shorts

Y pasemos a la que es considerada ya sustituta de Olivia Palermo, Louise Roe, natural, sonriente y con un estilo muy Jackie O.  entrada la década de los 70.

louise

 De las it girls británicas, me quedo con Daisy Lowe, con permiso de estoy hasta en la sopa Alexa.

 

daisy-lowe-peaches-geldof-01081.jpg

Y por fin llegamos al glamour, y al evento con mayúsculas de la semana, los premios Tony, con más starlettes por metro cuadrado que en el Moulin Rouge. Y mi favorita, sin duda, Lea Michele con un espectacular Zac Posen

lea