Publicidad

El look de la semana 11/17 de agosto: Victoria Beckham

El look de la semana 11/17 de agosto: Victoria Beckham
10 comentarios

Publicidad

Publicidad

Sí, tenía que hacerlo. Tenía que elegir a alguien a quien no podía ni ver antes pero que últimamente me está convenciendo para bien. Será que mi compañera Laia con sus revisiones pasadas sobre Victoria Beckham me han acabado convenciendo y he accedido a dar una oportunidad a su estilo.

Aunque la principal razón para que fuese este look y no otro el de la semana, ha sido por la disputa y la polémica que trajo. Como me gusta ser un poco incordio, había que elegir a alguien polémico para seguir la táctica de otras revistas como Vogue hacen con sus portadas. ¡Nosotros también queremos dar que hablar!

Y eso que esta semana ha estado muy reñida. Comenzaba y ya había candidatas al título. Liv Tyler, Rachel Bilson, y Amy Adams.

Es más, la propia Victoria Beckham lució un vestido de Proenza Schouler que bien la habría dado el premio si no hubiese aparecido enfundada en cuero y tan ajustada.

Reitero mi admiración por cómo le queda la chaqueta tan entallada a la ex Spice. El gusto por los guantes de cuero al estilo Karl Lagerfeld, pese al tiempo que hiciese en ese momento en Nueva York, y las gafas para cubrir el rostro.

Sólo tiene una pega: Los pantalones de cuero. Pero nadie es perfecto, porque entonces sería muy aburrido elegir siempre a la misma persona como look de la semana. Victoria Beckham recupera así un título que había perdido hace dos meses, tras su aparición en junio.

En Trendencias | Victoria Beckham lleva la elegancia al límite, El look de la semana 4-10 de agosto: Penélope Cruz

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir