Compartir
Publicidad

El look de la semana: 10/16 de agosto, elige a tu preferida

El look de la semana: 10/16 de agosto, elige a tu preferida
14 Comentarios
Publicidad
Publicidad

La premiere de Inglorious Bastards en Los Ángeles ha sido el acontecimiento donde mejores looks hemos visto esta semana. Y es que allí estaba una espectacular Diane Kruger, que como viene siendo habitual, se ha colocado en los primeros puestos en cuanto a elegancia se refiere.

Para la ocasión escogió un original vestido de pailletes en burdeos y azul marino de Versace Atelier, adelantando la colección Otoño-Invierno 2009/2010. Para mi gusto la más elegante de esta semana. Un look llamativo y glamouroso.

En segundo lugar, mi elegida es Angelina Jolie, que para acompañar a su marido y alejar los rumores de crisis, optó por un vestido de cuero negro, hiper-ajustado, sólo apto para cuerpazos. El diseño de escote palabra de honor es de Mikael Koors, y los zapatos, de taconazo y tiras negras, ¡impresionantes! de Dior.

Y la tercera elegida es Marta Sánchez en la fiesta Flower Power de Ibiza. Por esto que estamos en verano y necesitamos ideas para salir por las noches playeras, un ejemplo a seguir es el de la cantante, muy guapa con minivestido con estampados de llamativos colores de Pucci y botines negros peep-toes.

Cada una con su estilo y para cada momento, tú también puedes elegir tu preferida:

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio