Compartir
Publicidad
Publicidad

El look de la semana 10-17 de junio: estilismos para todas las ocasiones

El look de la semana 10-17 de junio: estilismos para todas las ocasiones
Guardar
9 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Una semana más escogemos los estilismos más llamativos de esta semana. No hay looks excesivamente sofisticados, pero si varias propuestas que nos pueden servir de ejemplo para crear looks propios. Los vestidos largos para grandes eventos son mis preferidos, pero también os propongo outfits más sencillos con looks casual perfectos para el día a día. Un poco de todo.

Blanca Suarez

Esta semana las celebrities se han ido de desfiles, y en la colección Resort 2013 de Salvatore Ferragamo vimos a una espectacular Karolina Kurkova y a una guapísma Blanca Suárez. Modelo y actriz escogieron looks del diseñador italiano. Kurkova escogió un estilismo negro con un vestido negro de corte romántico, con hombros al aire y sandalias negras de tacón cubista. Blanca Suárez optó por un elegante vestido camel, combinado con unas preciosas sandalias negras de altísima plataforma y cartera en tonos marrones.

Kate Middleton

Es una de mis princesas preferidas: Kate Middleton. Esta semana la he escogido por partida doble, con un vestido largo y otro corto. Siempre resalta en los eventos por su elegancia y especialmente por sus llamativos tocados. En esta ocasión, durante los actos del jubileo escogió un precioso vestido rojo firmado por su firma preferida, Alexander McQueen, la misma que le creó su vestido de novia. Un diseño de falda plisada y cuerpo muy sencillo, de toque minimalista. Del tocado que puedo decir, simplemente espectacular.

Kate Middleton largo

Otro de los vestidos más preciosos que he visto esta semana es esta creación de Jenny Packham en azul turquesa. ¡Simplemente divino!

Isabella Ferrani

Isabella Ferrri nos muestra su estilismo más rompedor con este vestido de cuero granate: ajustado y sexy, que le sienta fenomenal, combinado con unos pumps negros.

Ana de Russo

Ana de Russo escogió un vestido negro minimalista con una sexy raja y mangas con detalles de strass, y sandalias negras con detalles dorados.

Mad men

January Jones nos muestra un sencillo look, que podemos copiar como estilismo de diario. Unos sencillos pantalones tobilleros negros combinados con una blusa vaporosa sin mangas y anudada al cuello en amarillo, un color ideal para el verano.

Amanda Seyfried

Amanda Seyfried escogió en los Tony Awards un estilismos sensual,con un vestido de encaje y toques de lentejuelas de Givenchy. El cinturón y el clutch naranja le dan un toque de color muy atrevido y rompedor.

Cinthya Nixon

También en los Tony Awards, nuestra querida “Miranda”, Cynthia Nixon, escogió un diseño granate con detalles de encaje en el escote y ligera cola. Me atrevería a decir que de Calvin Klein, su firma de cabeera.

Kate Bosworht

Como siempre Kate Bosworht ha escogido un outfit muy estiloso para un paseo de verano. Un short camel terminado en hondas con una cammiseta blanca y camel, y sandalias planas marrones. ¡Divina!

¿Quién te gusta más?

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos