Compartir
Publicidad

Vestidos de invitada (de buenas marcas) para comprar en las rebajas de El Corte Inglés

Vestidos de invitada (de buenas marcas) para comprar en las rebajas de El Corte Inglés
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

¿Tienes varias bodas o un evento importante este verano o el próximo otoño? Aprovecha las rebajas de verano para comprar ese vestido de invitada que tanto te gusta. En las rebajas de El Corte Inglés hay vestidos de buenas firmas que te solucionarán el look de invitada para esa boda en la que no sabes qué ponerte. Maxi vestidos románticos, vestidos de estilo minimal, con brillos... Un montón de posibilidades para que seas la invitada perfecta.

Vestido de invitada de color verde Lauren Ralph Lauren

Vestido Invitada Rebajas Ci

¿Estás buscando un vestido de invitada elegante y atemporal? Aprovecha las rebajas de verano para adquirir ese vestido capricho que podrás ponerte en múltiples bodas o fiestas. Apuesta por un vestido largo en color verde esmeralda con manga asimétrica y detalle de pedrería en el hombro, drapeado a la cintura y abertura delantera. El drapeado de la cintura te ayudará a disimular esa zona y la abertura te aportará un toque sexy, pero elegante.

Por último, conjunta el vestido con un bolso de fiesta estampado o con abalorios. En El Corte Inglés, por 199 euros 99,50 euros.

Vestido midi bicolor de Juanjo Oliva para El Corte Inglés

Vestidos Invitada Rebajas Ci

La originalidad no está reñida con la elegancia. De hecho, las invitadas más especiales suelen ser las que más triunfan. Este diseño de Juanjo Oliva para El Corte Inglés reúne el clasicismo del blanco y negro con los volúmenes tendencia. Es un vestido con largo midi y estampado floral en negro y blanco. Tiene manga sisa y adorno con volumen en el hombre, cinturón negro de raso, escote recto y volante en la falda con bajo asimétrico y desigual. La espalda descubierta pone el toque chic al modelo.

Una de las ventajas de este vestido es que lo puedes combinar con complementos en blanco, negro, metalizados o incluso con accesorios en rojo. Lo puedes comprar en exclusiva en El Corte Inglés, por 169 euros 118,30 euros.

Vestido de tul negro para una fiesta nocturna de Vera Wang for Tintoretto

Vestido Rebajas Fiesta Negro Ci

Vera Wang es una de las diseñadores de moda nupcial más apreciadas y desde hace varias temporadas colabora con la marca española Tintoretto creando una colección cápsula (de venta exclusiva en El Corte Inglés). El color negro siempre es un acierto cuando no sabes qué ponerte para un evento importante. Eso sí, es un tono que debemos evitar en las bodas, pero lo puedes llevarlo para una fiesta de noche, por ejemplo.

Vestido largo de tul negro con bordado floral y forro en color nude. Sin mangas, escote en pico en el delantero y en la espalda. Además, lleva un original adorno de cordón en el cuello y espalda. Al ser un vestido de color negro lo podrás combinar con complementos y accesorios de muchas tonalidades. Un básico para tus fiestas más elegantes. En El Corte Inglés, por 299 euros 149,50 euros.

Vestido tobillero y estampado de Juanjo Oliva para El Corte Inglés

Vestido Invitada Ci Estampado Manchas

Como podéis ver los escotes asimétricos son absolutamente tendencia. Aunque cada escote asimétrico resulta distinto en cada diseño y ese detalle los hace sumamente atractivos. Vestido tobillero en color rosa con estampado de manchas en color morado, manga corta asimétrica y bajo con vuelo al bies. Este vestido se ajustará como un guante a tu cuerpo y es perfecto para aquellas chicas que quieran crear un efecto óptico de mayor volumen. En El Corte Inglés, por 169 euros 118,30 euros.

Vestido de invitada con peplum de Colour Nude

Vetsido Invitada Ci Peplum

Los vestidos monocolor siguen siendo los preferidos por muchas invitadas. Estos diseños son perfectos para jugar con los complementos y crear un estilismo muy especial. Aprovecha las rebajas para adquirir un vestido en color azul petróleo confeccionado en neopreno con largo midi, diseño recto, manga corta filipina y peplum asimétrico en la cintura. Para una boda de día lo puedes conjuntar con un tocado o una pamela y para una boda de noche puedes llevar complementos con brillos o con accesorios más llamativos, por ejemplo: un bolso de fiesta con bordados. En El Corte Inglés, por 350 euros 210 euros.

Vestido asimétrico de color rojo de Roberto Verino

Vestido Rojo Rebajas Elcorteingles

Los vestidos rojos para ir de boda siempre son una gran opción ya que causan un gran impacto y favorecen un montón. Nuestra apuesta es un vestido largo en crepé de color rojo con escote asimétrico, con una sola manga larga, detalle de drapeado con abertura a la cadera y con cierre de cremallera oculta.

Al ser un vestido de estilo minimalista lo puedes conjuntar con complementos más atrevidos como unas sandalias con flecos o un modelo de tiras en color dorado. En El Corte Inglés, por 595 euros 238 euros.

Vestido de seda bicolor de Georges Rech

Vestido Invitada Rebajas Ci Bicolor

Para soporta una boda en pleno verano lo mejor es optar por vestidos livianos y frescos. Los vestidos en tejidos como la seda o el lino serán perfectos para soportar las altas temperaturas con estilo. Este vestido de inspiración griega lleva un diseño bicolor en color coral y rosa, con hombro desnudo y el otro está cubierto con una manga drapeada estilo capa.

¿Cómo combinarlo? Con unas sandalias en color nude, un brazalete de color dorado y unos maxi pendientes tendencia. En El Corte Inglés, por 590 euros 290 euros.

El vestido de invitada más romántico de Needle & Thread

Vestido Invitada Rebajas Needle Thread

La vestidos de Needle & Thread enamoran a primera vista. Su delicadeza y los detalles únicos los convierten en una opción ideal para convertirte en una invitada diferente (y muy especial). Opta por un vestido corto de gasa en color gris con un precioso bordado multicolor de flores y adorno de volantes con puntilla. Lleva manga corte, escote redondo y cinturón mocolor en gris.

Lo puedes complementar con accesorios discretos para así dar todo el protagonismo al vestido. En El Corte Inglés, por 406 euros 243,60 euros.

Vestido estampado con lentejuelas de Roberto Verino

Vestido Invitada Rebajas Ci Jacquard

La mezcla de tejidos y estampados puede ser un plus para tu outfit de invitada. Roberto Verino diseña un vestido que podrás lucir en una boda, un bautizo o cualquier evento al que vayas este verano. Se trata de un vestido sin mangas confeccionado en tejido de jacquard floral verde con efecto metalizado y aplique de lentejuelas en color nude en el escote. Lleva abertura en el bajo delantero con lentejuelas y un favorecedor escote en pico.

No sobrecargues el outfit añadiendo complementos muy llamativos, los accesorios en colores claros serán la mejor opción. En El Corte Inglés, por 495 euros 297 euros.

Maxi vestido de tul con bordados de Needle & Thread

Vestido Invitada Ci Rosado

El rosa no tiene porque ser cursi, de hecho hay muchos tonos de rosas súper favorecedores. Este maxi vestidos de estilo romántico tiene un montón de detalles que pueden elevar tu look de invitada. Se trata del modelo Iris de la firma Needle & Thread y perteneciente a la colección de primavera/verano 2018.

Es un vestido largo de color rosado totalmente bordado con motivos florales sobre una delicada base de tul. El cuello alto y las mangas con volantes transparentes dotan al vestido de un aspecto elegante, mientras que la falda escalonada añade un toque contemporáneo al vestido. Por último, lleva una cinta de grosgrain rosa claro que entalla la cintura. Combínalo con complementos en tonos empolvados, por ejemplo en color nude o rosa palo. En El Corte Inglés, por 544 euros 326,40 euros.

Vestido largo con escote halter de Boutique Moschino

Rebajas Corte Ingles Vestido Azul Invitada

Hay colores que son para el verano, por ejemplo: el azul turquesa. Este vestido será ideal para resaltar tu bronceado o para una boda en la playa. Se trata de un vestido largo en color azul turquesa con escote halter con detalle de nudo, sin mangas y en tejido muy ligero.

Consigue un estilismo espectacular añadiendo unas sandalias de tacón alto en color plata y unos maxi pendientes con aguamarinas. En El Corte Inglés, por 730 euros 438 euros.

Vestido tubo con flores bordadas de Colour Nude

Vestido Invitada Rebajas Colour Nude

Colour Nude es una firma de moda española especializada en vestidos de invitada y de novia. Sus creaciones no dejan indiferente a nadie y se han convertido en los preferidos de muchas invitadas VIP. Se trata de un vestido tubo con largo midi y confeccionado en tejido de neopreno en color gris. El escote y las mangas están realizadas en tul de color nude con pequeñas flores negras bordadas a mano.

Combínalo con unos zapatos negros y una maxi pamela espectacular. Ten en cuenta que es un vestido que podrás llevar tanto en una boda de verano como de otoño. En El Corte Inglés, por 750 euros 450 euros.

Fotos | Colour Nude, Roberto Verino, Needle & Thread, Ralph Lauren, Georges Rech
En Trendencias | La mejor de la boda gracias a las rebajas de Asos: 14 vestidos de invitada de última hora

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio