Compartir
Publicidad

La mejor de la boda gracias a las rebajas de Asos: 14 vestidos de invitada de última hora

La mejor de la boda gracias a las rebajas de Asos: 14 vestidos de invitada de última hora
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

¿Tienes una boda este verano y aún no tienes modelito? En las rebajas de Asos hay vestidos de invitada diferentes y elegantes que te ayudarán a ser la invitada perfecta (y a buen precio). Apuesta por los vestidos más originales o con algún detalle diferente, así marcarás la diferencia. Además, los vestidos de fiesta de Asos son ideales para no coincidir con ningún otra invitada. ¡No te lo pierdas!

Vestido de invitada plisado en color rosa

Vestido Plisado Invitada Rebajas Asos

Este vestido de fiesta combina dos de los elementos tendencia de esta temporada: el tejido plisado y los volantes. Se trata de un vestido midi en tejido plisado de color rosa y con volantes en la parte trasera. El vestido lleva cuello en V, corte amplio y sin mangas. Los volantes están situados en los ribetes y en el bajo del vestido. Con este modelo serás la invitada con el mejor vestido. De Asos Design Premium, por 57,99 euros.

Vestido midi con aplicaciones y encaje

Vetsidos Boda Asos

¿Buscas un vestido de invitada romántico y dulce? En las rebajas de Asos tienes un modelo súper ideal. Es un vestido con largo midi en color verde menta pastel con canesú de encaje delicado y ribete de adornos florales 3D. Lleva escote en pico en la espalda con encaje y cierre de cremallera. Conjunta el vestido con unas sandalias minimalistas en color nude y un mini bolso de perlas. De Asos, por 49,99 euros.

Vestido de invitada con encaje y ribetes en contraste

Vestido Rosa Rebajas Asos

Para una boda de día, una buena opción es un vestido corto con corte skater en encaje de color rosa con ribetes negros en contraste. Lleva cuello redondo y manga corta. El corte skater suele favorecer a casi cualquier silueta y al tener un ribete en negro podrás conjuntarlo con complementos en ese tono. Los maxi pendientes en dorado no pueden faltar en el look. De Liquorish en Asos, por 52,99 euros.

Vestido de invitada minimal

Vestido Minimal Asos

Si tienes una boda de noche un vestido largo siempre será un acierto. Los vestidos de invitada de estilo minimalista dan mucho juego y son ideales para lucir un estilo depurado. Este maxi vestido en color burdeos lleva un elegante escote en la espalda con cierre de botones y bajo en forma de cola de pez. Este vestido nos demuestra que a veces menos es más. De Asos, por 23,99 euros.

Vestido de fiesta asimétrico

Vestido Rebajas Asos Azul

Los escotes asimétricos casi siempre añaden un plus de elegancia a tus looks de invitada. Para una boda de tarde apuesta por un vestido ajustado con largo tobillero y en color azul Poseidón​. Lleva un escote asimétrico con manga larga, abertura el muslo y detalle de tiras en el lateral. Este modelo es ideal para cuando quieras presumir de piernas. Conjunta el vestido con un bolso de fiesta con abalorios y unos pendientes con borlas. De Asos, por 51,99 euros.

Maxi vestido con top corto con flores 3D

Maxi Vestido 3d Rebajas

Los vestidos de invitada con adornos brillantes te harán deslumbrar y marcar la diferencia. Nuestra elección para esta temporada es un maxi vestido con falda de gasa amplia en color verde pastel y capa superior compuesta por un top corto con adornos de flores en 3D de colores. Como las aplicaciones del vestido tienen mucho protagonismo apuesta por complementos discretos que no resten importancia al outfit final. De Asos Petite, por 82,99 euros.

Vestido midi de satén

Vestido Boda Raso Rebajas Asos

Un vestido sencillo en apariencia, pero con un diseño diferente e ideal para una boda de verano. Se trata de un vestido midi de satén en color blush con diseño abierto hasta el muslo y top corto asimétrico superpuesto. Gracias al diseño amplio y al tejido de satén ligero estarás frescas y divina durante toda la boda. Combínalo con unos maxi pendientes de perlas y unas sandalias minimal en color nude. De Asos, por 39,99 euros.

Vestido lady con escote palabra de honor

Vestido Lady Invitada Boda

El estilo lady es un clásico que nunca pasa de moda y es un corte que siempre resulta muy elegante. Para la temporada de bodas veraniegas, elige un vestido en color rojo con falda con volumen y cuerpo con escote palabra de honor con detalle de lazo. Es una monada de vestido y lo puedes conjuntar con complementos en dorado, plata, nude o negro... Lleva el pelo recogido y unos pendientes largos para dar protagonismo al escote del vestido. De True Violet en Asos, por 76,99 euros.

Vestido de invitada de rayas

Vestido Invitada Rayas Asos Rebajas

Si quieres ser la invitada más 'chic' de la boda opta por este vestido con estampado de rayas. Se trata de un vestido de color negro con cintura caída y rayas horizontales en blanco. El vestido está realizado en tejido de neopreno, lleva escote halter y bajo con maxi volante. Para completar el look apuesta por unos salones negros en punta, joyas en dorado y un clutch blanco. De Asos Desing, por 42,99 euros.

Vestido midi con volantes

Vestido Azul Invitada Rebajas Asos

Si quieres resaltar tu bronceado en las bodas del verano apuesta por un vestido en tonos pastel. Este vestido en color azul cielo será perfecto para brillar en cualquier boda. Se trata de un vestido midi y estilo tubo con parte superior corta con detalle de volante y escote palabra de honor. En la espalda lleva una capa larga con volante asimétrico. El diseño de la espalda acaparará todas las miradas. De Asos, por 42,99 euros.

Vestido de invitada estampado

Vestido Invitada Rebajas Asos Flores

Los maxi vestidos de flores son una buena opción para una boda de verano en un jardín. Elige un vestido largo realizado en gasa con estampado floral de colores, falda cruzada con abertura lateral, tirantes finos y diseño de hombros descubiertos. El tejido liviano y el diseño fresco del vestido lo hacen ideal para que no pases calor. Combínalo con unas sandalias en color dorado. De Asos, por 58,49 euros.

Vestido de invitada en tonos pastel

Vetsido Tonos Pastel Boda

El romanticismo en un look de invitada siempre será un acierto. Celebra el amor con un vestido dulce y delicado. Por ejemplo: con un vestido con bajo asimétrico, estampado de rayas en color pastel, escote en forma de corazón y diseño de hombros descubiertos. Conjunta el vestido con unas sandalias preppy en color azul cielo y unos pendientes oversize de perlas. De Asos, por 54,49 euros.

Vestido con lunares monocromáticos

Vestido Invitada Rebajas Lunares

El estampado de lunares es una de las tendencias de la temporada. Un vestido de invitada con print de tops te dará un plus de elegancia para ser la invitada perfecta. Apuesta por un vestido realizado en tul blanco con estampado de lunares en color negro, escote en pico con detalle de volante y bajo asimétrico. Este vestido es ideal para aquellas que buscan un modelo con lunares un poco diferente. De Asos, por 40,49 euros.

Vestido de invitada en color naranja

Look Invitada Naranja Asos Rebajas

Consigue un look de invitada veraniego y vitaminado con un vestido de fiesta en color naranja. Apuesta por un vestido midi con manga acampanada en color naranja con lunares brillantes. Lleva cuello en V, mangas estilo quimono, detalle de tiras en la espalda y bajo con dobladillo estilo pañuelo. Combínalo con unas sandalias y un bolso de fiesta en color oro. Remata el estilismo con un cinturón dorado para marcar tu cintura. De Asos, por 67,49 euros.

Foto | @asos_es
En Trendencias | Bolsos de fiesta 'low cost' para dar un toque original a tus looks de invitada

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos