Compartir
Publicidad

Bolsos de fiesta 'low cost' para dar un toque original a tus looks de invitada

Bolsos de fiesta 'low cost' para dar un toque original a tus looks de invitada
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

En los looks de invitada los bolsos de fiesta ocupan un gran protagonismo. Un original bolso será tu mejor aliado para completar a la perfección tu estilismo. La realidad es que los bolsos de fiesta se utilizan poco y por su pequeño tamaño no se pueden llevar en muchas ocasiones, pero son imprescindibles en cualquier outfit festivo. Por eso, los bolsos de fiesta low cost son una buena opción.

Estos bolsos low cost no son los típicos que podemos encontrar en Zara, por lo tanto es más complicado que coincidas con alguna invitada con el mismo modelo. Da un plus de originalidad a tu look de invitada con estos bolsos de fiesta.

Un bolso bicolor para tu look de invitada

Bolso Zig Zag

El binomio blanco y negro siempre es un acierto, ya sea en ropa como en complementos. Este tipo de bolsos black & white los puedes combinar con prendas de fiesta en color negro, blanco o con un look monocolor. También te quedará muy bien con un vestido liso amarillo. Bolso de fiesta estilo clutch con forma redondeada y realizado en rafia con diseño zig zag bicolor. Lleva cierra de boquilla y cadena larga. De Tintoretto, por 29,99 euros.

Todo al rosa: bolso de fiesta con glitter

Bolso Glitter Rosa

Si quieres dar un toque de brillo a tus looks de fiesta apuesta por un bolso lleno de glitter. Deja los bolsos en dorado y plata para otra ocasión, y elige un bolso estilo cartera con glitter en color rosa. El bolso lleva solapa con cierre metálico dorado y detalle de lazo en rosa en el lateral. También lleva una asa larga en color oro por si lo quieres llevar estilo bandolera. Este modelo te quedará bien con un look en rosa, por ejemplo: con un traje sastre en rosa pastel. De Esprit en Amazon, por 35 euros.

El bolso negro de fiesta que sirve para cualquier look

Bolso Mango Lazo

Los bolsos negros son un básico que no puede faltar en tu armario. Los bolsos negros combinan con todo y tienen más usos que un bolso de fiesta con brillos, por ejemplo. Este bolso de Mango en color negro es absolutamente tendencia gracias a su diseño estructurado. Está realizado en un tejido satinado con solapa frontal y lazo decorativo. En Mango, por 25,99 euros.

Un toque de brillo: bolso de fiesta con abalorios

Boslo Abalorios

Los bolsos con abalorios y brillos son mis preferidos para cualquier ceremonia. Son muy elegantes y aportan un toque chic al outfit de fiesta. Opta por este bolso estilo sobre de ante en color rosa con abalorios y apliques de cuentas metalizadas y asa larga de cadena. De Sfera en El Corte Inglés, por 16,99 euros.

Clutch nacarado en azul para tus looks de inspiración oriental

Bolso Nacarado

Este bolso clutch pondrá, sin duda, un toque original a tu look de invitada. Se trata de un bolso de fiesta en color azul nacarado, con detalle frontal de pájaro de colores decorado con strass y de inspiración oriental. Tiene un cierre de boquilla en color rojo y asa de cadena extraíble. De Fórmula joven, por 39,99 euros. Combina el bolso con un conjunto de estilo oriental o con un vestido de color rojo. El resultado será espectacular.

Pon un bolso de lunares en tu vida

Bolso Lunares Sfera

El estampado de lunares no solo lleva en la ropa, sino también en los accesorios. Un bolso de lunares puede ser una gran opción para dar un aire diferente a tus looks de fiesta. Nuestra apuesta es un bolso mini estilo caja en color beige con lunares en negro. Lleva una cadena larga y cierre de broche en dorado. De Sfera en El Corte Inglés, por 19,99 euros. Conjunta el bolso con un vestido en negro o azul marino. También quedará ideal con un traje chaqueta en color rojo. No olvides añadir unos maxi pendientes con borlas y ya tienes 'el look'.

El bolso de fiesta tendencia: con flores bordadas

Bolso Fiesta Bordados

Los bordados florales siguen siendo tendencia, pero no solo 'visten' prendas de ropa, sino que también los vemos en bolsos de fiesta. El bolso con bordados más bonito de la temporada es un modelo estilo clutch rígido en color negro con bordados florales en varios tonos de YFLY en Amazon, por 15,99 euros.

Bolso bicolor para un look elegante

Bolso Bicolor Fiesta

Este bolso de fiesta con diseño bicolor es perfecto para conseguir un look elegante. Quedará genial con un vestido estilo esmoquin o con un mono largo de fiesta en negro. Se trata de un bolso clutch con parte trasera realizada en raso de color negro y parte delantera con diseño de rombos en cuentas negras y doradas. De Park Lane en Asos, por 30,49 euros.

Bolso de fiesta con flecos para dar un punto rockero a tus estilismos

Bolso Fiesta Flecos

Este bolso es perfecto para dar un toque gamberro y rockero a tus outfits de fiesta. Se trata de un clutch en color negro con efecto snake y detalle de flecos de cadena en color dorado. Los flecos están puestos en diagonal para lograr un toque más original. El bolso es de Bonjanvye en Amazon, por 23,55 euros. Lo puedes combinar con un vestido negro o dorado con volúmenes.

Bolso étnico de fiesta para tus outfits más bohemios

Bolso Laton

Un look de fiesta con aires bohemios requiere un bolso del mismo estilo. Opta por un bolso de estilo étnico de latón labrado dorado y diseño de mosaico de inspiración marroquí. El bolso lleva una cadena larga dorada. El revestimiento interior es de cuero. El bolso es de la firma Trend Overseas y lo puedes comprar en Amazon, por 32,89 euros. Un modelo ideal si quieres añadir un toque boho chic a tu look.

Para un look de fiesta divertido: clutch de rafia con bordado de cerezas

Bolso Fiesta Cerezas

Para conseguir un toque divertido en tu outfit de fiesta apuesta por un bolso de fiesta clutch realizado en rafia de color natural con bordado de cerezas en color verde y rojo de Fórmula Joven en El Corte Inglés, por 22,99 euros. Este bolso lo puedes combinar con prendas de vestir en color beige, rojo o verde. Por ejemplo: con un vestido de fiesta en color rojo.

Bolso efecto mármol

Bolso Marmol

Este bolso de efecto mármol será una gran apuesta para tus looks de fiesta minimalistas. Es un bolso de líneas puras y con un revestimiento de efecto mármol en blanco, negro y gris. Lleva un elegante cierre alargado en dorado y negro. De Bonjanvye en Amazon, por 21,58 euros.

Para un ouftit romántico, el bolso más dulce

Bolso Flores Y Lentejuelas

Este bolso de Parfois desprende mucha dulzura y delicadeza, por lo que será una buena opción para tus looks de fiesta más románticos (y en tonos pastel). Es un bolso caja realizado en tejido trenzado de color rosa pastel con cuentas transparentes cosidas por todo el delantero. También lleva un delicado bordado floral en tonos pastel con lentejuelas y cuentas metalizadas. De Parfois en Amazon, por 29,99 euros.

Foto | Parfois
En Trendencias | Los bolsos cesta son la obsesión de este verano

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos