Siete bolsas para el gimnasio con las que volver a la rutina de forma cómoda y con estilo

Siete bolsas para el gimnasio con las que volver a la rutina de forma cómoda y con estilo
Sin comentarios

Para realizar cualquier deporte, necesitamos llevar miles de cosas para practicarlo de forma correcta. Las bolsas de deporte, son muy prácticas ya que tienen bastante capacidad y el doble tipo de asa, la hace muy cómoda de llevar a cualquier parte, tanto que incluso Lady Di utilizaba estas bolsas para ir al gimnasio.

Con la llegada de septiembre, siempre vuelve a resurgir la vuelta a la rutina deportiva y si te has dado cuenta de que no estás equipada, nosotros te dejamos una selección de bolsas de gimnasio para que puedas llevar todo lo necesario de forma cómoda y chic:

Un vistazo a…
Carolina Herrera New Yorker Film 2021-2022
Bolsa Deporte El Corte Inglés

Bolsa de deporte S Boomerang. Para las amantes del color rosa, El Corte Inglés tiene este modelo de bolsa ideal para hacer deporte. Cuenta con correa de hombro regulable, doble asa con cierre para un transporte más cómodo y dos compartimentos divididos para que puedas separar la ropa del calzado y así evitar desastres. Medidas 26 x 25 x 35 cm y precio de 11,95 euros.

Bolsa de deporte S Boomerang

Bolsa de deporte S Boomerang

Bolsa impermeable Amazon

Bolsa de deporte impermeable. Si practicas algún deporte con mucho material o necesitas bastante espacio en tu bolsa, este modelo de 20 l es un buen candidato. El almacenaje no es problema para esta bolsa ya que en sus 5 bolsillos diferentes, puedes llevar todo lo que imagines y su tejido oxford de alta calidad, es bastante duradero y resistente al agua y a las roturas. Disponible en 5 colores a un precio de 20,99 euros.

Young & Ming Impermeable Bolsa de Deporte con Compartimento para Zapatos Bolsa de Gimnasio Grande Bolsa de Viaje Bolsa Fin de Semana para Hombre/Mujer, 20L-Azul Claro

Young & Ming Impermeable Bolsa de Deporte con Compartimento para Zapatos Bolsa de Gimnasio Grande Bolsa de Viaje Bolsa Fin de Semana para Hombre/Mujer, 20L-Azul Claro

Gym Club Bolsa De Deporte De Entrenamiento Sfjknv

Bolsa de deporte Nike Gym Club. Lo que diferencia esta bolsa del resto, es que sus materiales son totalmente sostenibles por lo que no tiene apenas impacto medioambiental. Su color lila, le da el toque femenino al diseño ligero de la bolsa que trasporta todo lo necesario de forma compacta en sus tres compartimentos diferentes. Precio 29,99 euros.

Bolsa de deporte de Training - Mujer
Nike Gym Club

Bolsa de deporte de Training - Mujer Nike Gym Club

Bolsa adidas

Bolsa de deporte Adidas Performance. Un modelo clásico de la marca  pero que jamás pasa de moda, es esta bolsa que pertenece a la línea Performance. Confeccionada en poliéster, el gran logo queda plasmado en los laterales de la bolsa y su doble asa hace que sea mucho más cómoda de transportar.  Precio 17,95 euros.

adidas Performance
LINEAR XS SPORTS ESSENTIALS PRIMEGREEN DUFFEL BAG - Bolsa de deporte

adidas Performance LINEAR XS SPORTS ESSENTIALS PRIMEGREEN DUFFEL BAG - Bolsa de deporte

Bolsa Deporte Gimnasio Fitness Domyos Plegable 15 L Turquesa Pastel

Bolsa de gimnasio plegable Domyos. Es la opción más low cost de todas y demuestra que no hace falta llevar grandes marcas para lucir a la moda. Hay 3 colores diferentes para elegir, tiene una capacidad de 15l y al ser ultraligera y plegable, puedes llevarla a todas partes sin que se convierta en un estorbo. Precio 3,99 euros.

Bolsa Deporte Gimnasio Fitness Domyos Plegable 15 L Turquesa pastel

Bolsa Deporte Gimnasio Fitness Domyos Plegable 15 L Turquesa pastel

Bolso Sports Ripstop Negro Fs2941 01 Standard

Bolso Sports Ripstop. Este modelo es uno de los más elegantes tanto por su forma original como por sus colores. El negro y el dorado, a pesar de no ser muy común en estos elementos, congenian a la perfección haciendo que puedas  utilizarlo incluso en una merienda con amigas. Incluye varios bolsillos internos para tener todo bien organizado y un compartimento acolchado para el portátil. Precio 46,71 euros ( antes 54,95 euros)

BOLSO SPORTS RIPSTOP

BOLSO SPORTS RIPSTOP

Bolso Tech Style Tote Beige H45129 01 Standard

Bolso Tech Style Tote. No a todo el mundo le gustan este tipo de bolsos, por eso marcas como Reebok han rediseñado este concepto lanzando modelos un tanto diferentes para el deporte. Uno de ellos, es este bolso dorado con bolsillo de malla en la parte frontal para llevar las cosas importantes a mano y asas duraderas y cómodas para llevarlo colgado del hombro. Puedes usarlo tanto para ir a entrenar como incluso para la oficina o la universidad. Precio 38 euros.

Bolso Tech Style Tote

Bolso Tech Style Tote

Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados. A pesar de ello, ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.

Fotos | Gtres, Reebok, Adidas, Zalando, Nike, Decathlon, El Corte Inglés, Amazon

Temas
Inicio