El limpiador facial Hydro Boost de Neutrogena ahora con más de un 60% de descuento en Amazon

El limpiador facial Hydro Boost de Neutrogena ahora con más de un 60% de descuento en Amazon
Sin comentarios

Por fin ha llegado el otoño y dejamos atrás los días de vacaciones y verano para ponernos manos a la obra con nuestra piel. Para dar una buena bienvenida a la nueva estación, qué mejor que con buena cara y Amazon ha rebajado los productos de cuidado de la piel de Neutrogena para que no tengas excusa.

Para una buena limpieza después de un día de trabajo, la marca tiene el limpiador Hydro Boost a base de agua y ácido hialurónico. Está indicado para pieles sensibles y mixtas y su función principal es eliminar eficazmente las impurezas, el maquillaje y el exceso de grasa de la piel.

Neutrogena Hydro Boost Gel De Agua Limpiador Facial Con Acido Hialuronico 200 Ml
Neutrogena Hydro Boost Gel de Agua Limpiador Facial con Ácido Hialurónico, 200 ml

Neutrogena Hydro Boost Gel de Agua Limpiador Facial con Ácido Hialurónico, 200 ml

Está disponible en la web de Amazon a un precio de 4,96 euros ( antes 12,90) y contiene 200 ml. Es un gel ligero que libera su poder en contacto con el agua y elimina todas las impurezas y maquillaje de la cara además de hidratar cuidando la barrera cutánea.

Su formula está basada en la tecnología Barrier Care que contiene ácido hialurónico, glicerina, agua e hidróxido de sodio entre otros ingredientes. No es comedogénico ni contiene aceites que podrían causarte acné u otras patologías.

Para su uso, aplicar sobre el rostro húmedo creando espuma mientras masajeamos suavemente la zona. Finalmente, aclarar con abundante agua.

Dentro de la gama Hydro Boost, existen varios productos complementarios que también están rebajados en Amazon y que también te pueden interesar:

Siete productos para complementar tu rutina

Puedes estar al día y en cada momento informado de las principales ofertas y novedades de Trendencias Shopping en nuestro canal de Telegram o en nuestros perfiles de Instagram, Facebook y la revista Flipboard.

Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados. A pesar de ello, ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.

Fotos | Amazon, Neutrogena

Temas
Inicio