Compartir
Publicidad

Hemos encontrado las 18 toallas que lo están petando en las playas y cuestan menos de 31 euros

Hemos encontrado las 18 toallas que lo están petando en las playas y cuestan menos de 31 euros
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Primero fueron los flotadores XXL y ahora llegan las toallas tendencia más divertidas del momento. Las toallas más clásicas pasaron a mejor vida y las playas están inundadas de toallas redondas, con estampados divertidos, con formas originales... Si quieres petarlo en la playa (y en Instagram) aquí tienes las toallas de playa más molonas del momento.

Toallas redondas, el "hit" del verano

Toallas Redondas Dos

Las toallas redondas son lo más. Vienen en diseños muy divertiros, alegres y con estampados tendencia. Lo mejor de estas toallas es que son bastante grandes y multiusos: las podrás usar como toalla de playa, pareo, como mantel de picnic, para hacer yoga en la playa...

  • Toalla redonda realizada en microfibra transpirable suave con estampado de flamencos en tonos rosas con detalle de flecos blancos en Amazon, por 10,99 euros.

  • Toalla redonda con estampado de sandía en la parte superior y en la parte posterior en algodón rizado. Combínala con un bikini con estampado de sandías para un total look. De H&M, por 19,99 euros.

  • Toalla redonda con estampado de piñas en colores pastel y detalle de flecos en blanco. En Amazon, por 11 euros.

  • Toalla redonda confeccionada en microfibra y certificado eco friendly con estampado en zig zag de color verde menta y flecos en blanco. De Olli en Amazon, por 20,90 euros.

Toallas con formas divertidas

Toallas Formas 3

Con estas toallas serás la estrella de la playa y de Instagram. Se trata de toallas de tamaño grande y con formas súper originales y alegres. Son perfectas para combinar con tu flotador tendencia. Las que más triunfan son las que llevan diseños con fruta o comida. ¿Te atreves con ellas?

  • Toalla gigante de playa con forma de arcoíris de colores y nube de color blanco. De Big Mouth en Amazon, por 30,89 euros.

  • Toalla de playa de tamaño grande con forma de cupcake de colores. De Big Mouth en Amazon desde 21,95 euros.

  • Toalla de playa gigante con forma de polo de colores. De Big Mouth en Amazon, por 30,89 euros.

Toallas mandala

Toallas Mandala

Las toallas con estampado mandala son perfectas para conseguir un toque boho en tus looks. Las figuras geométricas y los colores de los mandala se utilizan para terapias de relajación, por lo que pondrán el toque zen a tus vacaciones en la playeras.

  • Toalla grande con estampado mandala en colores vivos y que puedes utilizar como toalla o pareo debido a su ligereza. De Orian en Amazon, por 13,95 euros.

  • Toalla redonda mandala realizada en microfibra con estampado en tonos azules y flecos blancos de Meersee en Amazon, por 12,99 euros.

  • Toalla mandala con forma de flor en diferentes colores con detalle de flecos en amarillo. De Sunroyal en Amazon, por 10,09 euros.

  • Toalla con estampado mandala de colores y mensaje en el centro. Está realizada con microfibra y lleva detalle de flecos blancos. De Round Beach Towel en Amazon, por 17,92 euros.

Toallas estilo pareo

Toallas Pareo

Estas toallas son muy útiles ya que las puedes utilizar como una simple toalla de playa/piscina o a modo de pareo. Su ligereza las hace perfectas para llevarlas a cualquier sitio sin ocupar mucho espacio. Además, los pareos se pueden llevar de mil maneras diferentes: como un vestido, falda, atados al cuello...

  • Toalla pareo con estampado étnico en color fucsia y detalle de flecos al tono. Por un lado lleva un tejido de rizo (la toalla) y por el otro el tejido estampado (el pareo). De Women'secret, por 26,99 euros 17,99 euros.

  • Toalla pareo con estampado de cachemir de colores y flecos en ambos laterales. De Textil Tarrago en Amazon, por 14,95 euros.

  • Toalla pareo con estampado de rayas multicolor con detalle de flecos en la parte exterior, mientras que la interior es de rizo rosa. De Oysho, por 25,99 euros.

Toallas de playa con estampados originales

Toallas Colores

Las toallas lisas o con rayas marineras están muy bien, pero este verano son tendencia las toallas con estampados originales, frescos y llamativos. Son una buena alternativa para dar un toque diferente a tus looks playeros. Además, te serán fáciles de encontrar en una playa llena de gente.

  • Toalla de color malva con estampado de limones en color amarillo y rosa de Monki en Asos, por 20,99 euros.

  • Toalla de playa confeccionada en jacquard suave con estampado inspirado en las profundidades marinas en varios colores de Desigual, por 19,95 euros 9,98 euros.

  • Toalla de playa realizada en jacquard de algodón con una cara aterciopelada y otra de rizo con con estampado geométrico de colores. De La Redoute, por 29,99 euros.

  • Toalla de playa confeccionada en jacquard con diseño de rayas irregulares de colores y tacto suave de Naf Naf en El Corte Inglés, por 29,95 euros.

Foto | @get.olala, Asos
En Trendencias | Tiene forma de mariposa, lo firma Missoni y seguro que invadirá Instagram: os presentamos el hinchable más chic del verano

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio