Publicidad

Tiene forma de mariposa, lo firma Missoni y seguro que invadirá Instagram: os presentamos el hinchable más chic del verano

Tiene forma de mariposa, lo firma Missoni y seguro que invadirá Instagram: os presentamos el hinchable más chic del verano
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Ya sabemos que los hinchables son la tendencia de los últimos veranos. Pasamos demasiados meses de frío soñando con tumbarnos en una piscina sobre un flotador de lo más estiloso... y que llame la atención de quien nos vea (en persona o a través de Instagram). Los hemos visto de todas las formas posibles: flamencos, unicornios, cisnes, donuts, cactus, coronas... Pero lo que no habíamos conocido hasta ahora eran los hinchables de firma. Hasta ahora. Missoni ha llegado con el que (seguro) se convertirá en el objeto de deseo veraniego de las más fashionistas y nos ha enamorado.

Se trata de este diseño con forma de mariposa que fabrica Funboy, una marca especializada en hinchables. El diseño es precioso, con las formas sinuosas de las alas de una mariposa y un colorido con formas geométricas de lo más vistoso y elegante, muy propio de Missoni. El flotador es reversible, mostrando por una cara tonos más cálidos y por otra más fríos.

Fue el propio fundador de Funboy el que contactó con Angela Missoni a través de Instagram para proponerle la colaboración, que ha llevado dieciocho meses de trabajo hasta salir al mercado. El resultado está a la venta ya en la web de Funboy por un precio de 148 dólares (unos 128 euros). ¿Merecerá la pena pagarlo a cambio de ser la más cool de Instagram?

Imágenes | Funboy.

En Trendencias | Que se aparten las influencers, con estos 36 flotadores de moda tú serás la reina de Instagram

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir