Publicidad

Vestido de PPQ: ¿Lily o Peaches?

Vestido de PPQ: ¿Lily o Peaches?
17 comentarios

Publicidad

Las británicas suelen ser un poco duras entre ellas. Recuerden la etapa en que Lily Allen se dedicaba a criticar a todas, desde Kate Moss o Sienna Miller e incluso a la adoptada Madonna. Pero ahora creo que ya ha pasado la fase. Sin embargo, es divertido ver como no importa la nacionalidad, todas las famosas pueden llegar a sufrir de el espejo doble y ver sus "exclusivos" atuendos en otras.

Ahora le toco a la Allen ver su reflejo en Peaches Geldof. Lily escogió un vestido de muñeca con cuello doble y un moño enorme para el video de su primer sencillo The Fear. El estilo luce genial con unas plataformas Tribute de Yves Saint Laurent y su recuperado corte con flequillo muy liso. Tiene un aire vintage de casa de muñecas de los 70's impresionante. Algo así como sacada de una serie de la BBC.

Mientras que Peaches decidió que el mismo vestido de PPQ de la colección Primavera-Verano 2009 de la firma británica no era exclusivo de Lily. Y lo llevó en el front-row del desfile de House of Holland en la Semana de la Moda de Londres. Ella si quiso capturar el estilo muñeca con un recogido con un gran moño rojo, pero le añadió un jersey negro lo cual ya no tuvo el mismo encanto.

Definitivamente creo que el vestido de PPQ es de la Allen. ¿Y ustedes?

Foto | Catwalk Queen Sitio Oficial | PPQ

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir