Compartir
Publicidad

Vestido de Opening Ceremony: ¿Alexa o Diane?

Vestido de Opening Ceremony: ¿Alexa o Diane?
24 Comentarios
Publicidad

Hace unos días, Laia nos mostraba como la guapa Diane Kruger "bordaba" su look en blanco con un fabuloso vestido de Opening Ceremony. Un diseño muy veraniego, impoluto y muy informal con sus manoletinas negras. Nuevamente, Diane logró lo que muchas quisieran con sencillez y facilidad.

Es como si esta chica hubiera nacido con una guía de estilo bajo el brazo. Pero como todas será cuestión de ir prendiendo que le queda bien y que no, y de tener un buen ojo para escoger sus prendas. Su look era tan fresco que no había ningún problema en mirarla y mirarla. ¿Qué sucede cuando alguien más intenta el mismo diseño?

Pues que tal vez acierte y tal vez no. Sobre todo si ese alguien es Alexa Chung, de quien tenemos un repaso genial en su programa de MTV. La inglesa tiene su toque vintage con el mismo diseño a base de un cinturón delgadito negro con estoperoles y unas botas de estilo niño en negro. Lo más curioso del caso es que Diane Kruger estaba frente a ella con un vestido floral, ya que fue la invitada del programa It's On With Alexa Chung. Extraño ¿no?

Foto | MTV Buzzworthy

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos