Compartir
Publicidad

Cómo bordar un look con un vestido blanco

Cómo bordar un look con un vestido blanco
14 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Ni ñoño, ni pasteloso, ni ibicenco, ni demasiado romántico: perfecto. Hay muchas maneras de llevar a cabo un estilismo a base de little white dress sin caer en lo obvio, y es que a riesgo de rozar lo etéreo y demasiado delicado, hay que saber elegir los complementos perfectos.

A Diane Kuger le hace falta más bien poco para huir de lo tierno. Un diez le doy a su look a base de vestido de encaje y con vuelo, de Opening Ceremony, y que si os encandila podéis conseguir aquí. Bastan un par de manoletinas negras y un bolso de aires rockeros para romper con lo clásico.

Le pasa lo mismo a Rachel McAdams, quién ayer mismo, lejos de apostar por lo recatado se plantaba un vestido semi drapeado, silueta lápiz e impresionante escote firmado por el nuevo Pucci para deslumbrar sobre a alfombra roja.

Y es que aparte del corte, la tela o la silueta, parece que los accesorios en negro son la clave para hacer de un look diurno, uno nocturno. Así lo demostraba también Emma Roberts en los Teen Choice Awards. ¿Su punto fuerte? El maxi collar de varias vueltas y los botines. Que el mismo vestido te lo pones con unas sandalias planas, unos pendientes largos como única guarnición y el pelo suelto y maquillaje más suave, y tienes un estilismo de calle.

Como véis, con un vestido blanco no solamente se puede obtener un look baby doll, o sí, pero diferente. Lo último en vestidos para ir de fiesta (aunque sirve perfectamente de día) son los modelos cortos cortísimos y de manga larga con un punto inocente solamente roto por unos taconazos de infarto que mejor si vienen en forma de sandalia extravagante. Aprovecho para decir que Molly Sims tiene un estilazo y últimamente no para de demostrarlo.

Para ir a trabajar, utilizar complementos en color caramelo, camel o nude, y sobre todo, añadir un cinturón, es la clave de la sofisticación y el eterno ladylike.

En Trendencias | Todas las celebrities visten de blanco: apunta sus looks En Trendencias | Fiesta de Calvin Klein en Nueva York: vestidos y looks en blanco En Trendencias | Cómo llevar un bolso de mano en cualquier ocasión

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio