Compartir
Publicidad

Vestido de Dior: ¿Maribel o Katy?

Vestido de Dior: ¿Maribel o Katy?
14 Comentarios
Publicidad

Los Goya de este año fueron bastante impresionantes en cuanto a diseños, salvo Penélope que repitió un modelo de unos días antes. ¡Que sosa la Cruz!, pero bueno, tal vez nos esté guardando algo para las siguientes galas. No se si últimamente las celebridades optan por repetir ellas los diseños, antes que otra llevé el mismo con mayor o menos acierto. Pero hasta ahora no dejan de aparecer vistas dobles.

Ese es el caso del vestido que llevó Maribel Verdú a la alfombra verde de los premios españoles con bastante éxito, pues la ctriz se veía sumamente bien con este modelito amarillo canario de Christian Dior. Los volantes eran ultrafemeninos y aunque no soy fan de este color, sí que lucía muy bien el diseño en él. Hasta los complementos elegidos por la Verdú le dieron un estilo inconfundiblemente elegante a este modelo: peep-toes dorados y un bolsito de mano pequeñnísimo en color naranja. Su recogido iba bien con la elegancia de la ocasión.

Mientras que Katy Perry, una constante al premio Hortera de Bolera, parece estarse destacando por intentar que no la nominemos este mes. De sus diseños en rosa de los Grammy a este amarillo con el que se le vió en Toronto no hay ninguna crítica. La cantante tal vez decidió que su estilo glam pop no causaba el impacto positivo que ella quería y lo ha modificado por algo llamativo, pero más bonito y menos estridente. Sin embargo, creo que todavía le fallan los zapatos, pues los stilettos azul eléctrico no creo que vayan en una buena combinación con este color salvo en la bandera de Rumania. Así que Maribel es la que mejor supo sacarle partido a este diseño. ¿O no?

Foto | Fashionísima
En Trendencias | Vestido de Azzaro: ¿Anne Hathaway u Olivia Molina?

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio